Deportivo Esperanza TRICAMPEÓN del fútbol calafateño

Le ganó la final 4 a 2 a Newell´s Old Boys y logró el torneo como en 2018 y 2019. De esta manera se clasificó para la eliminatoria del Torneo Regional Amateur 2022. Por el tercer puesto Argentinos del Sur le ganó a Juveniles. También Esperanza fue campeón de la 7ma división. AHORA CALAFATE el único medio en cubrir el fútbol de la Villa Turística recibió un reconocimiento.

Deportes 23/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret

El fin de semana pasado fue el cierre del fútbol 11 del año 2021 después de que en el 2020 no se pudiera jugar en El Calafate.

Así este domingo en el Estadio Municipal de Césped Sintético “Yoli Cáceres” se jugaron los dos últimos partidos del campeonato, por el tercer y cuarto puesto y la final de la Liguilla 2021.

Y de esta manera con dos goles de Rodrigo “Lolo” Alvarez y dos goles de Ayrton Cardozo, Deportivo Esperanza logro el TRICAMPEONATO del fútbol de primera división, al ganarle 4 a 2 a Newell´s Old Boys rememorando la final que jugaron en 2019 y también Esperanza ganó pero por penales.

A primer turno se jugó el partico por el tercer y cuarto puesto, y Argentinos del Sur venció a Juveniles que tuvo un gran torneo con los pibes, por 5 a 2 y se terminó el campeonato.

esperanza campeon [Máximo Ancho 2400 Máxima Altura 1800]

Finalizados los dos partidos se hizo la premiación y entrega de unos diplomas de reconocimiento, entre ellos a AHORA CALAFATE por ser el único medio periodístico cubriendo el fútbol 11 de la ciudad y agradecemos a los dirigentes, cuerpos técnicos, jugadores y árbitros por otro año más, la 19na temporada ininterrumpida junto a esta disciplina y el deporte de El Calafate.

En Séptima División Deportivo Esperanza campeón

El sábado en el estadio Municipal de césped Héctor Pocho se terminó de jugar los últimos partidos de las divisiones menores, entre ellos la novena y octava división, que para quien escribe este artículo, cree que en estas edades y 10ma división tiene que ser un torneo de encuentros, juegos, pasarla bien, a pesar de que algunas mamás o papás gritan como si fuera el futbol de primera de Argentina y no sus hijos que están jugando, divirtiéndose, algo que se ve cada año de peor manera por las cosas que se dicen desde la tribuna y algunos cuerpos técnicos, ojala los adultos reflexionen, piensen y cambien su actitud, porque después cuando van subiendo de categoría el acompañamiento no es lo mismo y habría que acompañar a nuestros hijos siempre.

Así en séptima división Deportivo Esperanza grito campeón y terminó el torneo también de las inferiores.

Terminado el torneo se hizo entrega de premios de cada categoría y menciones especiales.

Te puede interesar
20240330220536_IMG_9785

Villa Mitre y una victoria épica ante Hispano Americano

Pablo Perret
Deportes 31/03/2024

El elenco de Bahía Blanca se quedó con una de las victorias más celebradas en la temporada, por el resultado y por lo que significaba. Triunfo de Villa Mitre por 89 a 88 con una actuación memorable de Franco Penacchiotti con 36 puntos. No alcanzó para meterse entre los primeros cuatro pero aseguró el quinto lugar.

Lo más visto
00D42F40-2B33-46C6-969F-032BFC042F05

El Chaltén. Permanece detenida la construcción de las 22 viviendas

Hector Lara
El Chaltén 23/05/2024

La obra había sido licitada y tenía previsto un plazo de ejecución de 18 meses, demandando una inversión cercana a los 200 millones de pesos. Desde noviembre está parada debido a las medidas del Gobierno Nacional de frenar la obra pública. Desde FM Dimensión hablamos con Eric Nieves, secretario de Relaciones Institucionales de El Chaltén, quien nos adelantó que frente a este panorama esperan la renuncia o baja del convenio con nación para poder concretarlo con provincia o de manera municipal.

7639D99F-2E21-4399-9D5E-F23B7402D857

Denuncian la aparición de mascotas envenenadas en distintos puntos de El Calafate

Hector Lara
El Calafate 24/05/2024

Vecinos de la localidad denuncian que se han encontrado con animales envenados, principalmente perros, en distintos puntos de la localidad. Algunos incluso han sido testigos como comenzaron a convulsionar producto de ingerir el veneno. Esta problemática se suma a la ya instalada por la sobrepoblación de perros callejeros, donde algunos vecinos comienzan a tomar tan drásticas medidas. Desde FM Dimensión hablamos con Viviana, referente del grupo vecinal Bienestar Fauna Urbana El Calafate, quienes son los que han recibido los distintos avisos por parte de damnificados.