Deportivo Esperanza TRICAMPEÓN del fútbol calafateño

Le ganó la final 4 a 2 a Newell´s Old Boys y logró el torneo como en 2018 y 2019. De esta manera se clasificó para la eliminatoria del Torneo Regional Amateur 2022. Por el tercer puesto Argentinos del Sur le ganó a Juveniles. También Esperanza fue campeón de la 7ma división. AHORA CALAFATE el único medio en cubrir el fútbol de la Villa Turística recibió un reconocimiento.

Deportes 23/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret

El fin de semana pasado fue el cierre del fútbol 11 del año 2021 después de que en el 2020 no se pudiera jugar en El Calafate.

Así este domingo en el Estadio Municipal de Césped Sintético “Yoli Cáceres” se jugaron los dos últimos partidos del campeonato, por el tercer y cuarto puesto y la final de la Liguilla 2021.

Y de esta manera con dos goles de Rodrigo “Lolo” Alvarez y dos goles de Ayrton Cardozo, Deportivo Esperanza logro el TRICAMPEONATO del fútbol de primera división, al ganarle 4 a 2 a Newell´s Old Boys rememorando la final que jugaron en 2019 y también Esperanza ganó pero por penales.

A primer turno se jugó el partico por el tercer y cuarto puesto, y Argentinos del Sur venció a Juveniles que tuvo un gran torneo con los pibes, por 5 a 2 y se terminó el campeonato.

esperanza campeon [Máximo Ancho 2400 Máxima Altura 1800]

Finalizados los dos partidos se hizo la premiación y entrega de unos diplomas de reconocimiento, entre ellos a AHORA CALAFATE por ser el único medio periodístico cubriendo el fútbol 11 de la ciudad y agradecemos a los dirigentes, cuerpos técnicos, jugadores y árbitros por otro año más, la 19na temporada ininterrumpida junto a esta disciplina y el deporte de El Calafate.

En Séptima División Deportivo Esperanza campeón

El sábado en el estadio Municipal de césped Héctor Pocho se terminó de jugar los últimos partidos de las divisiones menores, entre ellos la novena y octava división, que para quien escribe este artículo, cree que en estas edades y 10ma división tiene que ser un torneo de encuentros, juegos, pasarla bien, a pesar de que algunas mamás o papás gritan como si fuera el futbol de primera de Argentina y no sus hijos que están jugando, divirtiéndose, algo que se ve cada año de peor manera por las cosas que se dicen desde la tribuna y algunos cuerpos técnicos, ojala los adultos reflexionen, piensen y cambien su actitud, porque después cuando van subiendo de categoría el acompañamiento no es lo mismo y habría que acompañar a nuestros hijos siempre.

Así en séptima división Deportivo Esperanza grito campeón y terminó el torneo también de las inferiores.

Terminado el torneo se hizo entrega de premios de cada categoría y menciones especiales.

Te puede interesar
1707112197_comodoro-de-primera

Fallos del Tribunal: Por los incidentes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia pierde el partido y la serie y Deportivo Rincón pasa a la final

Pablo Perret
Deportes 06/02/2024

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando el conjunto de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo". TODO EL FALLO DEL TRIBUNAL DEL INTERIOR.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Varela1

Detectan carnets hospitalarios a extranjeros que vencen en 2050

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 18/04/2024

Lo reveló el Ministro de Salud Ariel Varela a Ahora Calafate. Indicó que entre es una de las irregularidades detectadas en auditorias que se están haciendo en la cartera de salud. Dio detalles de la decisión de cobrar a los extranjeros las atenciones sanitarias en hospitales públicos.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.