
La música de Astor Piazzolla por el Trío 40 dedos
El trío integrado por Mariano Bujacich en bandoneón, Alejandro Jamuz en guitarra y Julio Rocella en bajo, reinterpretó las composiciones de Astor Piazzolla.
Retomando la actividad presencial hace un poco más de 10 días, después de dos años. “Hacemos la música de Astor Piazzolla como nos gusta, como lo podemos hacer, cada uno tiene sus diferencias y lo plasmamos acá”, dijeron.
Viajan por la Argentina y decidieron venir a El Calafate donde anuncian una estadía de dos meses, contó Bujacich en FM Dimensión.


El trío se creó en Merlo San Luis, con integrantes de Buenos Aires. En esta primera experiencia de temporada en Patagonia están tocando en restaurantes y hoteles de El Calafate.
De hecho esta noche (sábado 25) a las 22 hs estarán presentándose en Shackleton Solo







KAIA Studio presentó “Zapping” y deslumbró al público en el Centro Cultural

La Escuela Provincial de Música ReSi presentó a sus flautistas en un concierto abierto a la comunidad

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Una obra de $3.200 millones que triplicará los espacios para la actividad cultural

Con 50 inscriptos y más de 40 instrumentos comienza a sonar la Banda Sinfónica de El Calafate

Belloni destacó la obra pública y llamó a "poner en valor todo lo hecho'"




