Ahora Calafate Ahora Calafate

La música de Astor Piazzolla por el Trío 40 dedos

El pasado miércoles 22 de diciembre se presentó el en el Centro Cultural El Calafate el trío 40 Dedos. Esta noche vuelven a tocar en un restaurante.

General - Cultura 25/12/2021 Héctor Lara

El trío integrado por Mariano Bujacich en bandoneón, Alejandro Jamuz en guitarra y Julio Rocella en bajo, reinterpretó las composiciones de Astor Piazzolla.

Retomando la actividad presencial hace un poco más de 10 días, después de dos años. “Hacemos la música de Astor Piazzolla como nos gusta, como lo podemos hacer, cada uno tiene sus diferencias y lo plasmamos acá”, dijeron. 

Viajan por la Argentina y decidieron venir a El Calafate donde anuncian una estadía de dos meses, contó Bujacich en FM Dimensión.

El trío se creó en Merlo San Luis, con integrantes de Buenos Aires. En esta primera experiencia de temporada en Patagonia están tocando en restaurantes y hoteles de El Calafate.

De hecho esta noche (sábado 25) a las 22 hs estarán presentándose  en Shackleton Solo  

40 Dedos Shackleton

LEE TAMBIEN

Calafate Baila1

Se Viene "CALAFATE BAILA" 2021

Guillermo Pérez Luque
General - Cultura 18/11/2021

Más de 400 bailarines de la región patagónica y de Córdoba se congregarán en El Calafate los días 26, 27 y 28 de noviembre. Bailarán en el Anfiteatro del Bosque y el último día irán al Glaciar Perito Moreno. Los detalles

david contreras 1

Escritor de El Calafate fue premiado en Certamen Internacional

General - Cultura 24/11/2021

David Contreras regresó a El Calafate después de obtener el segundo puesto en la categoría Poesía del “Certamen Internacional de Poesía y Narrativa” del Centro de Escritores Nacionales (CEN) celebrado el pasado 20 de noviembre en la ciudad de Córdoba, Argentina. EN FM DIMENSION contó detalles y leyó uno de sus poemas.

Las más leídas

Newsletter