
PAVIMENTACIÓN RUTA 41. Por el brote de Covid la Participación Pública Temprana será virtual
![ruta 41 [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.a17c0a1bb37cd752.72757461203431205b415544494f20464d445d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
La Secretaría de Ambiente de Santa Cruz, la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), la Municipalidad de El Chaltén y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) organizarán los días 5 y 6 de enero las jornadas de Participación Pública Temprana respecto de la obra de pavimentación de la Ruta 41 entre la localidad y el Lago del Desierto, que serán realizadas de manera virtual como consecuencia del brote de nuevos casos positivos en la provincia.
Quienes estén interesados en participar de las mismas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected], donde serán clasificados como Organismo Público, Sector Privado o Público en General, y luego recibir el enlace mediante el que podrán realizar sus consultas y aportes.
El secretario de Ambiente, Mariano Bertinat, explicó que “la idea siempre fue realizar estas jornadas de forma presencial junto a la gente de El Chaltén, pero por prevención debido al incremento de casos positivos por COVID-19 decidimos realizarlo vía Zoom, en distintos días y horarios para que todos los sectores puedan participar”.


Las autoridades de Ambiente, AGVP y la UNPA mantendrán las respectivas video conferencias de acuerdo al siguiente cronograma: el miércoles 5 a las 10 horas será el turno de los Organismos Públicos, mientras que a las 18 serán los inscriptos por el Sector Privado. El jueves 6 estará destinado al público en general, y se habilitarán dos encuentros a las 10 y a las 18 horas.
Quienes estén interesados en participar pueden acceder a toda la información del proyecto en el siguiente enlace:
Participación_Pública_Temprana_-_Ruta_Provincial_N__41_-_Lago_del_Desierto.pdf






La Florida: vecinos advierten que podrían recurrir a la Justicia por la desafectación de tierras

Denuncian que retiraron una bandera con el reclamo “Chaltén: salud en emergencia”

Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

La segunda Olimpiada de Historia de El Calafate ya tiene sus ganadores

El Concejo Deliberante respaldó el proyecto para derogar el Decreto de Península Magallanes

El arte santacruceño tendrá presencia en “Confluencia”, la muestra federal del Palacio Libertad

El Niño y un clima fuera de lo habitual: qué está pasando en El Calafate y la Patagonia





