Ahora Calafate Ahora Calafate

Jesús María: Buena monta de Sifuentes y Schunk esta bien recuperándose

Este viernes los dos jinetes de Santa Cruz debutaron en el festival donde Sifuentes terminó la monta y sumo los primeros puntos. A Schunk lo tiro el reservado, perdió la conciencia, los estudios dieron bien y está en observación unas horas.

Deportes 08/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Ariel Shunk en el piso

Este viernes se llevó a cabo la segunda noche del 56° Festival de Jesús María en Córdoba con la jinetetada y doma y los artistas en el escenario.

Ya con el debut del santacruceño Nicolas Payne de El Calafate la primera noche, esta segunda jornada se presentaron los otros dos jinetes de Santa Cruz, Pablo Sifuentes en Bastos con Encimera y Ariel Schunk en Crina Limpia, ambos montadores de Gobernador Gregores.

El primero en salir fue Pablo Sifuentes con la monta 18 temprano en la tarde noche y donde hizo una buena jineteada y sumo los primeros 6,66 puntos. El mejor de la noche fue Luis Errecart de Entre Ríos que hizo puntaje ideal con 10.

Más tarde para la transmisión central de la televisión, se presentó Ariel Schunk, también debutante absoluto en este festival, y tuvo el número 3 en el sorteo de la noche. Salió su monta pero el reservado que le tocó lo tiro y cayó al piso donde la imagen mostró a alguien que no estaba bien en el piso.

Ingresó la ambulancia y rápidamente lo trasladaron con asistencia médica para atenderlo en un nosocomio local.

El delegado Alberto Inostroza le informó a AHORA CALAFATE este sábado a la mañana, "está bien gracias a Dios, solo fue pérdida de conocimiento, pero todos los estudios salieron bien, ahora lo dejan en observaciones por lo menos 12 horas."

Por suerte para el jinete y para los que estábamos viendo la transmisión, solo fue un susto y nada mas.

Ahora habrá que ver si puede montar esta noche o será Andrés Payne de El Calafate el que lo reemplace esta noche, lo que sería otro debut absoluto en Jesús María.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: La Opinion Austral

Te puede interesar

lourdes patin

Patín Artístico: Calafateña en evaluativo nacional

Pablo Perret
Deportes 05/07/2022

Lourdes González participó de esta instancia en Las Parejas Santa Fe quedando octava entre 22 patinadoras de la Argentina. En agosto tendrá otro torneo. El 9 de Julio en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos habrá una muestra de la escuela.

Lo más visto

Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022

Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate

Newsletter