Ahora Calafate Ahora Calafate

Jesús María: Buena monta de Sifuentes y Schunk esta bien recuperándose

Este viernes los dos jinetes de Santa Cruz debutaron en el festival donde Sifuentes terminó la monta y sumo los primeros puntos. A Schunk lo tiro el reservado, perdió la conciencia, los estudios dieron bien y está en observación unas horas.

Deportes 08/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Ariel Shunk en el piso

Este viernes se llevó a cabo la segunda noche del 56° Festival de Jesús María en Córdoba con la jinetetada y doma y los artistas en el escenario.

Ya con el debut del santacruceño Nicolas Payne de El Calafate la primera noche, esta segunda jornada se presentaron los otros dos jinetes de Santa Cruz, Pablo Sifuentes en Bastos con Encimera y Ariel Schunk en Crina Limpia, ambos montadores de Gobernador Gregores.

El primero en salir fue Pablo Sifuentes con la monta 18 temprano en la tarde noche y donde hizo una buena jineteada y sumo los primeros 6,66 puntos. El mejor de la noche fue Luis Errecart de Entre Ríos que hizo puntaje ideal con 10.

Más tarde para la transmisión central de la televisión, se presentó Ariel Schunk, también debutante absoluto en este festival, y tuvo el número 3 en el sorteo de la noche. Salió su monta pero el reservado que le tocó lo tiro y cayó al piso donde la imagen mostró a alguien que no estaba bien en el piso.

Ingresó la ambulancia y rápidamente lo trasladaron con asistencia médica para atenderlo en un nosocomio local.

El delegado Alberto Inostroza le informó a AHORA CALAFATE este sábado a la mañana, "está bien gracias a Dios, solo fue pérdida de conocimiento, pero todos los estudios salieron bien, ahora lo dejan en observaciones por lo menos 12 horas."

Por suerte para el jinete y para los que estábamos viendo la transmisión, solo fue un susto y nada mas.

Ahora habrá que ver si puede montar esta noche o será Andrés Payne de El Calafate el que lo reemplace esta noche, lo que sería otro debut absoluto en Jesús María.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: La Opinion Austral

LEE TAMBIEN

Santa Cruz delegacion familia

Jesús María: Otra buena noche de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes 15/01/2022

Pablo Sifuentes en Bastos con Encimera y Nicolás Payne en Gurupa Sureña, tuvo la mejor noche en puntos, siguieron sumando unidades para Santa Cruz que está décimo primero en la general. Todas las planillas al dia.

Jesus María delegación de Santa Cruz

Arranca Jesús María con Santa Cruz en la jineteada y doma

Pablo Perret
Deportes 06/01/2022

Esta tarde - Noche se pone en marcha la 56° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María bajo estrictos protocolos y el pase sanitario para todos lo que vayan a participar de este evento masivo. Los jinetes de Santa Cruz ya están preparados.

Las más leídas

crimen 1 [AUDIO FMD]

Bebían juntos, discutieron y la pelea terminó en crimen

Actualidad - El Calafate 21/01/2022

Un joven de 22 años muerto y otro de 21 detenido e incomunicado es el trágico saldo de una pelea ocurrida a la vera del arroyo Calafate. Una amiga de la víctima debió ser atendida por una crisis nerviosa. Un testigo aportó datos que serían claves. La policía secuestró elementos y busca el arma homicida. Realizan la autopsia de la víctima en la morgue del SAMIC

Newsletter