Jesús María: Sifuentes y otra gran noche, Nico Payne sigue sumando puntos, regreso Schunk.

El jinete de Bastos con Encimera tuvo otra gran jornada quedando segundo y sigue liderando la general. El montador de Gurupa sigue octavo y regreso Ariel Schunk luego de su accidente del primer día.

Deportes 12/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
d02fd6c6-389e-424c-87f3-45c670fde6bb

Este martes se llevó a cabo una nueva jornada del campeonato nacional de Jineteada y Doma en Jesús María Córdoba, donde Pablo Sifuentes sigue haciendo un gran campeonato sumando puntos para el campeonato.

Quedó segundo en esta oportunidad con 10 puntos en la tabla de la noche:

bastos con Encimera puntaje del 11 de enero

En el acumulado Sifuentes sigue puntero en la categoría Bastos con Encimera:

Bastos Con Encimera Acumulado 11 de enero

Por su parte en la categoría Gurupa Sureña, Nicolás Payne sumo otra vez para su cuenta en la categoría haciendo 5,66 puntos en la noche.

Gurupa Sureña Puntaje 11 de enero

En el acumulado el jinete de El Calafate sigue octavo en las posiciones.

Gurupa Sureña Acumulado 11 de enero

Finalmente en la Crina Limpia la buena noticia fue la vuelta a la monta de Ariel Schunk de Gobernador Gregores que regresó después de su accidente del primer día. Ya con el alta dada por los médicos, quedó para regresar y el martes lo hizo donde el reservado que le toco lo tiro.

Ariel Schunk“Si el jinete hubiese tenido el casco no hubiera sido nada”

En el acumulado Santa Cruz sigue con los puntos logrados por Andrés Payne en la segunda noche.

Crina Limpia Acumulado 11 de enero

Este miércoles las montas son las siguientes:

SORTEO DIA 12/01 REALIZADO  

• CAT. CRINA LIMPIA: Monta n° 01 - Reservado: "El Recuerdo" de la caballada de Los Hermanos Mio. VA A LA TELE. 

• CAT. GURUPA SURERA: Monta n° 12 - Reservado: "El Alma Negra" de la caballada de Fossati. NO VA A LA TELE.

• CAT. BASTOS CON ENCIMERA LISA: Monta n°15- Reservado: "El Naipe" de la caballada de Sosa. NO VA A LA TELE.

SE TELEVISA HASTA LA MONTA NÚMERO 9 DE CADA CATEGORÍA 

 

Te puede interesar
Willy y Alexis Bull cascos Fiat Uno

Bull Competición ya trabaja para la temporada 2024

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

El equipo de los hermanos Alexis y Willy casi no pararon desde que lograron el campeonato y ya están trabajando en dos unidades nuevas Fiat Uno. Uno de los autos será de Alexis en la categoría Fiat Uno 1600cc y el otro será de Willy en la 1300cc. Este año Agustín Orellana no correrá, puede volver Gabriel "Gato" Etura y también panorama de otros pilotos de El Calafate. Todos los detalles e imágenes.

Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

20240128_154703

📸La fiesta del Beach Vóley y del Beach Newcom terminó en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 28/01/2024

Este domingo se definió las dos disciplinas en las distintas ramas y categorías. En el Beach Vóley Femenino las ganadoras fueron Fernández - Zuñiga de Gobernador Gregores y en el Beach Voley Masculino la pareja calafateña Mario Márquez y Mauro Cardozo. En el Beach Newcom +50 femenino las ganadoras fueron Las Rebeldes, en el Mixto +50 Rosario Central "A" y en el Mixto +60 Los Glaciares "A". Hubo Menciones especiales y reconocimientos. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.