
Jesús María: Sifuentes y otra gran noche, Nico Payne sigue sumando puntos, regreso Schunk.
Pablo Perret
Este martes se llevó a cabo una nueva jornada del campeonato nacional de Jineteada y Doma en Jesús María Córdoba, donde Pablo Sifuentes sigue haciendo un gran campeonato sumando puntos para el campeonato.
Quedó segundo en esta oportunidad con 10 puntos en la tabla de la noche:



En el acumulado Sifuentes sigue puntero en la categoría Bastos con Encimera:

Por su parte en la categoría Gurupa Sureña, Nicolás Payne sumo otra vez para su cuenta en la categoría haciendo 5,66 puntos en la noche.

En el acumulado el jinete de El Calafate sigue octavo en las posiciones.

Finalmente en la Crina Limpia la buena noticia fue la vuelta a la monta de Ariel Schunk de Gobernador Gregores que regresó después de su accidente del primer día. Ya con el alta dada por los médicos, quedó para regresar y el martes lo hizo donde el reservado que le toco lo tiro.
En el acumulado Santa Cruz sigue con los puntos logrados por Andrés Payne en la segunda noche.

Este miércoles las montas son las siguientes:
SORTEO DIA 12/01 REALIZADO
• CAT. CRINA LIMPIA: Monta n° 01 - Reservado: "El Recuerdo" de la caballada de Los Hermanos Mio. VA A LA TELE.
• CAT. GURUPA SURERA: Monta n° 12 - Reservado: "El Alma Negra" de la caballada de Fossati. NO VA A LA TELE.
• CAT. BASTOS CON ENCIMERA LISA: Monta n°15- Reservado: "El Naipe" de la caballada de Sosa. NO VA A LA TELE.
SE TELEVISA HASTA LA MONTA NÚMERO 9 DE CADA CATEGORÍA






Mountain Bike: ciclista de El Calafate ganó la primera fecha del Campeonato del Oeste Riojano

Santino Propato fue finalista en Catamarca y Fiorella cortó una histórica racha de cinco años

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques





