Jesús María: Santa Cruz sigue haciendo un gran torneo de jineteada

Los jinetes de la provincia volvieron a tener una buena noche y en Bastos con Encimera Sifuentes sigue líder, Nico Payne sigue sumando y en Crina no puede ser.

Deportes 13/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Nicolas Payne

Otra muy buena noche tuvo la delegación de Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Jineteada y Doma 2022 de Jesús María Córdoba, cuando en Bastos con Encimera volvió a hacer una buena jinetetada Pablo Sifuentes quedando sexto en la noche.

Bastos con Encimera puntaje día 12 de enero

En el acumulado el santacruceño por tercera noche consecutiva sigue liderando el campeonato:

Bastos con Encimera Acumulado 12 de enero

En Gurupa Sureña Nico Payne tuvo otra noche de sumatoria de puntos con 6 unidades:

Gurupa Sureña puntaje 12 de enero

Por su parte en la tabla de acumulado sigue octavo y expectante:

Gurupa Sureña Acumulado 12 de enero

Finalmente en la Crina Limpia, esta claro que es la categoría mas difícil de las que existen y Ariel Schunk no pudo terminar la monta y siguen con los mismos puntos:

Crina Limpia puntaje 12 de enero

Te puede interesar
descarga (18)

TC Pista Viedma: Thiago Martinez 13ero en su serie

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

El piloto de Río Gallegos largó 16to y pudo adelantar tres lugares en la serie que ganó Hernán Palazzo. Diego Azar fue primero en la segunda serie que fue la más rápida y largará primero el domingo. Martinez largará desde la fila 13.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.