
SANTA CRUZ. Reportan tres fallecimientos por Covid en Río Gallegos

Anoche el Gobierno provincial a través de Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de tres pacientes por Covid-19 en Santa Cruz. Se trata de un hombre de 100 años, otro de 82 años y una mujer de 80 años, que se encontraban internados en el Hospital Regional Rio Gallegos
“Resulta importante destacar que una de esas personas no había recibido ninguna vacuna contra el virus, y las dos restantes tenían sus esquemas de vacunación incompletos”, comunicó la cartera sanitaria.
A su vez, informó el fallecimiento de otros “dos pacientes que eran portadores de Covid-19, pero que la causa de sus muertes se debieron a sus patologías de base”.


Son una mujer de 77 años y un hombre de 86 años, quienes también estaban en el Hospital Regional de la capital provincial. “Una de estas personas no había recibido ninguna vacuna contra el virus y la restante tenía su esquema de vacunación incompleto”, remarcó el Ministerio de Salud






Vapeadores: el proyecto que busca regular lo que ya circula en Santa Cruz

Piden avanzar con una política provincial sobre cannabis medicinal y cáñamo

El centro de licencias nacionales se prepara para comenzar a funcionar el lunes


Ya están las fechas para visitar el Glaciar Perito Moreno bajo la Luna Llena

Buscan asegurar que las tierras de La Florida sean destinadas exclusivamente a viviendas

Piden avanzar con una política provincial sobre cannabis medicinal y cáñamo




