Ahora Calafate Ahora Calafate

Santa Cruz no pudo sumar puntos y va por mas este viernes en Jesús María

Santa Cruz viene haciendo un gran torneo aunque la noche del jueves no fue buena y ningun jinete pudo sumar para el acumulado de cada categoría. Hoy se va por la revancha.

Deportes 14/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Delegación Santa Cruz 2022

Este jueves tarde - noche, siguió el campeonato nacional de Jineteada y Doma 2022 en jesús María Córdoba donde la delegación de Santa Cruz nuevamente estuvo presente.

Esto es un deporte que depende del jinete y de los caballos, no de uno o del otro y en esta noche los tres jinetes no pudieron terminar arriba de los caballos que les tocaron y cayeron.

La mayor expectativa esta centrada en Bastos con Encimera donde Pablo Sifuentes tuvo tres grandes noches consecutivas y asi lidero la tabla de acumulado durante tres días tambien. En este caso fue la primera jornada que el caballo le jugó una mala pasada y no pudo sumar puntos para el torneo quedando la tabla de acumulados de la siguiente manera y con Sifuentes espectante en lo que queda del torneo.

Bastos con Encimera Acumulado 13 de enero 2022

También en Gurupa Sureña y Crina Limpia no pudieron terminar las montas y en sus campeonatos están de la siguiente manera:

Gurupa Sureña Acumulado 13 de enero 2022

Crina Limpia Acumulado 13 de enero 2022

Te puede interesar

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida

Newsletter