
Jesús María: Otra buena noche de Santa Cruz
Pablo Perret
Este viernes a la tarde noche, la delegación de Santa Cruz tuvo revancha y dos de los tres jinetes santacruceños sumaron puntos para la general y para la provincia.
En Gurupa Sureña Nicolas Payne hizo el mejor puntaje hasta acá marcando que va de menor a mayor en su primer Jesús María logrando 7 puntos y quedando sexto en el puntaje de la noche como marca la planilla:



Así en la general vuelve a escalar un lugar faltando dos noches para terminar:

Por su parte Pablo Sifuentes volvió a sumar puntos a pesar que sobre el final de su performance, el caballo se cayó, el jinete hizo todo lo posible de levantarlo con él arriba pero sonó la campana e igualmente sumo puntos para la general quedando cuarto en las posiciones.

Finalmente en Crina Limpia, anoche solo ocho jinetes sumaron puntos y Ariel Schunk no pudo y la planilla general esta de la siguiente manera:

En la sumatoria por delegación, Santa Cruz está décimo primero restando aun dos noches del Campeonato Nacional de jineteada y doma en Jesús María Córdoba.
La planilla esta de la siguiente manera:







Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Comparativo 2025-2026. PN Los Glaciares perdió visitantes desde abril y crece la preocupación por los próximos meses

El Chaltén llega a las pantallas de Asia a través de una obra internacional de danza y cine

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate

Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena




