Ahora Calafate Ahora Calafate

Siguen los vuelcos en la ruta a El Chalten

La ruta provincial 41 suma otro siniestro vial. Fue protagonizado por dos mujeres que partieron desde El Calafate. Fueron derivadas al SAMIC. Están fuera de peligro. Es el sexto vuelco que sucede en ese tramo en cuatro meses.

Actualidad 23/01/2022
WhatsApp Image 2022-01-23 at 18.48.35 [AUDIO FMD]

La ruta provincial 41 hacia la localidad de El Chalten está siendo noticia en forma bastante frecuente a causa de varios siniestros viales ocurridos durante la temporada de turismo. 

Todos ellos son vuelcos y hasta ahora, afortunadamente, sin lamentar víctimas o heridos graves.

WhatsApp Image 2022-01-23 at 18.48.31 [AUDIO FMD]

El último ocurrió en la tarde de ayer sábado, alrededor de las 15:30 hs, a unos 65 km de El Chaltén. AHORA CALAFATE pudo saber que en el auto Chevrolet Corsa viajaban dos mujeres, que habían salido desde esta localidad con destino a El Chaltén. Al menos una de ellas es residente en El Calafate.

El auto, quedó severamente dañado en su baúl y trompa, lo que hace suponer que el vuelco (cuyas causas no trascendieron aún) no fue lateral. 

Una ambulancia del Puesto Sanitario y una dotación de Bomberos del Cuartel 17 partieron desde El Chalten y socorrieron a las mujeres accidentadas, que fueron derivadas directamente al Hospital SAMIC.

Fuentes médicas dijeron a Ahora Calafate que las mujeres no corren riesgo y evolucionaron favorablemente.

Con este es el sexto vuelo en cuatro meses desde que comenzó la temporada 

WhatsApp Image 2022-01-23 at 18.48.32 [AUDIO FMD]

 

Te puede interesar

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter