Arranca el Beach Vóley y el Beach Newcom del Lago

Este viernes hasta el domingo en tres canchas en simultáneo se jugará una nueva edición de estos dos deportes en la Fiesta Nacional del Lago. En Beach Vóley Masculino hay 17 duplas, en Mujeres 15 parejas. Por su parte en Beach Newcom se jugará en +50 y +60 Mixto y se suma la rama femenina en las dos edades. TODOS LOS FIXTURE Y HORARIOS.

Deportes 27/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Beach Voley archivo

Después que hace dos fines de semana arrancará la 145° Aniversario del Lago Argentino con su Fiesta Nacional en el Calafate y por primera vez el Kate Surf, este fin de semana sigue el deporte en la Villa Turística.

Así este viernes desde las 11 y 30 con unas palabras de bienvenida, se pone en marcha los torneos de Beach Vóley y Beach Newcom.

En el Beach Vóley en la rama masculina habrá 17 parejas con tres zonas de 4 y una de 5.

Beach Voley Masculino FNDL 2022 Fixture Viernes

Por su parte en la rama femenina habrá 15 equipos en total divididos en tres zonas de cinco duplas cada una.

Beach Voley Femenino FNDL Fixture viernes 2022

Y por último el Beach Newcom tendrá ocho equipos de cuatro jugadores cada uno en la categoría +50 mixto y 4 equipos en +60 mixto.

La novedad de este año, es que se suma la rama femenina con tres equipos en +50 y 2 conjuntos en +60. Esta modalidad de newcom comenzó a gestarse en 2020 en plena pandemia y el año pasado ya hubo mucha actividad en la Argentina y Santa Cruz con estas categorías femeninas en estas dos edades. 

Beach Newcom FNDL 2022 Fixture Viernes

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.