Terminó la fiesta del Beach Vóley y Beach Newcom

Con la ronda final este domingo culminaron estos dos deportes en la Fiesta Nacional del Lago en todas las categorías. TODAS LAS CLASIFICACIONES y FOTOS DE LA ÚLTIMA JORNADA.

Deportes 30/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220130_173351

Con un día a pleno sol pero ventoso durante toda la jornada especialmente después del mediodía, este domingo en el Campo de Doma “Hielos Continentales” donde se montan las cancha de beach, se jugó la última jornada de estos deportes con las rondas finales en cada uno de ellos.

En el beach masculino se comenzó el día con los cuartos de final para dar paso a las semifinales después del mediodía donde Sebastián Marín con Retamar le ganó a Juan Pablo Argiz y Apis. En la otra semifinal Gino Vigorelli con Pablo Garcia vencieron a Vigorelli con Gómez.

Así llegó la final donde Pablo Garcia con Gino Vigorelli le ganaron 2 set a 0 a Sebastián Marín y Retamar y se consagraron campeones. Por su parte Vigorelli y Gómez ganaron por el tercer puesto a Argiz - Apis.

20220130_173223

En tanto en la rama femenina Puppi con Bracamonte ganaron la primera semifinal a Chávez - Barria y a continuación Guadalupe Vigorelli con Valdez vencieron a Durán – Hundie de Río Gallegos. 

En la final, Vigorelli con Chávez vencieron a Puppi con Bracamonte ganando el torneo. Por el tercer puesto las ganadoras fueron Chávez –Barria de Río Gallegos.

20220130_173000

FOTOS DE LA ULTIMA JORNADA

También se definió el Beach Newcom

En paralelo comenzó a definirse el Beach Newcom, donde se jugaron los partidos de semifinales y las respectivas finales de las tres categorías que faltaban definir.

En la primera final fue la de femenino +50, una de las novedades de este torneo que se jugó en esa categoría y en +60 donde Las Calafateñas fueron las campeonas.

20220130_172751

Así en la final +50, Las Calafateñas le ganaron a Rosario Central 2 a 1.

20220130_172646

A continuación se jugó la final de +60 Mixto donde Los Glaciares de El Calafate vencieron 2 a 1 a Rosario Central quedándose con el título y terceros fueron Calafate Newcom Club 

20220130_172430

Finalmente en este deporte, se jugó la final de +50 mixto, donde el Boxing Club venció a Rosario central por 2 a 1 también. El tercer puesto lo logró El Trébol de El Calafate.

20220130_172244

Terminado en las tres canchas, se llevó a cabo la premiación de cada categoría donde se resaltó el trabajo de los empleados municipales de cada área que hacen posible esta fiesta y cada evento deportivo en la Villa Turística.

Cada persona que hace algo es posible hacer esta fiesta como también las ambulancias, policía de tránsito, etcétera.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
Club Lago Argentino comisión enero 2024

Nueva Comisión Normalizadora en el Club Lago Argentino, ojala sea la última

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

La primera institución de El Calafate nuevamente tuvo una convocatoria de socios para conformar una nueva comisión normalizadora y que la misma encause todo para que después de muchos años convocar a una asamblea y tener una comisión directiva. Más de diez años que no se presentan balances y memoria del club.

Lo más visto
personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.