
Se extendió la inscripción para El Calafate Corre
Pablo Perret
"El Calafate Corre" se llevará a cabo este próximo martes 15 de febrero a las 17 horas desde el Anfiteatro del Bosque en una carrera, ya tradicional de la Fiesta Nacional del Lago dentro del marco este año, del 145° Aniversario del Lago Argentino.
La competencia tiene tres distancias, 3 kilómetros participativa para toda la gente, 5 y 10 kilómetros competitiva.
El fin de semana la secretaria de deportes de la municipalidad nos informó que se extiende la inscripción a la competencia.


Así las Inscripciones son en el Gimnasio Palito Cherbukov de 9 a 14 hs este lunes y este martes, y también en el lugar de la carrera hasta las 16 horas en el anfiteatro del bosque se pueden inscribir.
Desde el interior de la provincia o del resto del país o del mundo, se pueden anotar y Consultas al Te: (02902) 491798 / Celular wathsapp + 54 9 2966 34 59 47 correo electrónico: [email protected]
Así que no te quedes afuera e inscribite.






De la nieve de El Calafate a levantar una copa en Australia: un jugador local se consagró campeón de rugby


Tras un acuerdo con el Ente Mixto, JetSMART adelantará al 15 de septiembre sus vuelos

El Día del Lector tuvo su encuentro en El Calafate de la mano del Club de Lectura Pop

Primera reunión para elaborar protocolos ante el riesgo de un GLOF en Laguna Torre

Detienen a un hombre por abusar reiteradamente a dos menores

Cinco allanamientos por una grave denuncia de amenazas contra un adolescente




