Continúa abierta la convocatoria al Fondo Municipal de Promoción Cultural

La Secretaría de Políticas Sociales informa a la comunidad que continúa abierta la convocatoria para el Fondo Municipal de Promoción Cultural 2021, destinado a que artistas y gestores culturales locales puedan realizar proyectos de su autoría y requieran asistencia económica.

El Chaltén 16/02/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
gestores culturales chalten

Este fondo tiene como objetivo impulsar y apoyar el quehacer cultural de la comunidad artística de El Chaltén, contemplando distintas disciplinas que abarcan las artes musicales, artes del movimiento, artes visuales, teatro y la gestión cultural.

Los interesados deberán ingresar sus proyectos tanto por Mesa de Entradas de la Municipalidad como por correo electrónico a [email protected], hasta el 25 de febrero a las 13 horas. Ambas condiciones serán excluyente al momento de la selección. 

Para más información o retirar las planillas de inscripción se puede enviar un correo electrónico a [email protected], o bien presentarse en la Casa de la Cultura (Cmte. Arrúa casa Nro. 10 Barrio IDUV) de lunes a viernes entre las 10 y las 12 horas

 

Te puede interesar
brigadistas reclamo portal chalten

Brigadistas realizaron reclamo y suman apoyos

El Chaltén 05/01/2024

Hace años vienen reclamando estabilidad laboral y ahora ven amenazada su continuidad por la decisión del Gobierno Nacional de no renovar contratos a estatales. Se manifestaron en los accesos al Parque y senda principal y fueron recibidos por concejales de El Chalten.

chalten arerea

Ante el amparo judicial, buscan otros lugares para los 38 adjudicatarios

El Chaltén 13/01/2024

Es una de las tareas de la comisión creada especialmente para atender la problemática de tierra y vivienda. El área donde el Municipio proyectaba un loteo de 38 terrenos está bajo amparo judicial. Se está gestionando conseguir alternativas dentro del ejido urbano y también su ampliación. Ayer fue la primera reunión de la comisión Ad hoc, que también trabajará sobre le necesidad de otras familias que aun no son adjudicatarias.

Lo más visto
Fabian_Gutierrez_web1

INFORME EXCLUSIVO. Todo sobre el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

Guillermo Pérez Luque
17/03/2024

Comenzará mañana lunes el juicio de mayor trascendencia en la historia de El Calafate. Tres jóvenes de esta localidad están acusados de ser autores del brutal asesinato del ex secretario presidencial, ocurrido el 2 de julio de 2020. En este informe los detalles de cómo será el debate oral, quiénes declararán y quiénes no.

nieve estancia anita 3~1

EL CALAFATE. Temporal de nieve complica una campaña paleontológica

Guillermo Pérez Luque
General 17/03/2024

El viento y la nieve en la zona alta de la Estancia Anita mantiene casi paralizada la tarea del equipo de investigadores que vino a continuar relevando un importante yacimiento de todo tipo de fósiles. La nieve acumulada llega a mas de medio metro de altura.  Hoy un helicóptero del Ejército intentó sin éxito retirar una enorme roca que contiene fósiles de un dinosaurio de gran tamaño - IMAGENES