AMUVOCA lo hizo otra vez y le ganó a San Lorenzo de Almagro

Por la segunda fecha de la Liga Nacional de Vóley, el equipo de El calafate volvió a ganar 3 a 1 después de perder el primer set. También en su zona ganó Ferro Carril Oeste 3 a 2. Este martes a las 19 juega ante Trinitarios Vóley.

Deportes 21/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca con ferro fecha 2

Este lunes siguió la segunda etapa de la Liga Nacional de Vóley en Villa María Córdoba, jugándose las segundas fechas de las zonas campeonatos y permanencia 2022.

En la zona Campeonato D, la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) venció por 3 a 1 a San Lorenzo de Almagro, donde en el primer set después de un comienzo parejo, San Lorenzo sacó una diferencia de 8 a 4 que fue la más amplia en ese momento hasta el final. Amuvoca achico la diferencia poniéndose arriba 17 a 16, pero San Lorenzo vuelve a darlo vuelta 21 a 17, lo que hace pedir minuto al técnico Gabriel Bonano. A pesar de eso no se pudo revertir y lo ganó San Lorenzo 25 a 20.

En el segundo set fue punto a punto donde el azulgrana logra despegarse 11 a 8 y pide minuto el director técnico de El Calafate. En ese pasaje del parcial, San Lorenzo saca la mayor ventaja 13 a 8, pero AMUVOCA comienza a mejorar en todos los aspectos del juego y pasa arriba 21 a 19 haciendo pedir dos minutos el técnico rival. Igualan en 22 y San Lorenzo pasa arriba para cerrar 24 a 22, pero una gran reacción de los calafateños logra igualar y punto a punto, llega a quebrar los del sur para ganar el set 28 a 26 y poner el match 1 a 1.

El tercer set y el cuarto, AMUVOCA vuelve a mostrar lo mejor en todos los aspectos del juego siendo más que su rival, y de esa manera se lleva le tercero 25 a 22 y también con autoridad el cuarto 25 a 18 y con ello el partido para ser líder absoluto del grupo, ya que Ferro Carril Oeste le ganó 3 a 2 a Trinitarios Vóley de Villa María.

Justamente este martes a las 19 nuevamente, AMUVOCA jugará con Trinitarios cerrando esta fase de grupo campeonato y saber luego que cruce tendrá en cuartos de final, partido objetivo del cuerpo técnico y plantel de Santa Cruz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
6f18b78e-26ff-45de-8237-381d1a440e68

Argentinos del Sur Básquet sigue con su preparación

Pablo Perret
Deportes 23/02/2024

Con decenas de chicas y chicos sigue entrenando este club que sumo está disciplina deportiva hizo pretemporada y se prepara para los torneos que habrá en el año. Hicieron presentación de la camiseta del club con sus sponsors.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.