AMUVOCA no hay dos sin tres, ganó y quedó primero en la zona

El equipo de El Calafate ganó 3 a 0 a Trinitarios Vóley de Villa María y terminó en la punta de la zona D Campeonato. El jueves jugará con Sarmiento de Chaco por los cuartos de final buscando las semifinales.

Deportes 22/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret

Este martes en Villa María Córdoba, se jugó la tercera y última fecha de la Zona Campeonato D, de la Liga Nacional de Vóley, donde la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) volvió a jugar bien y ganar su tercer partido por 3 a 0 y así terminar primero en su zona.

El primer set Trinitarios de Villa María arranco ganando 6 a 3, AMUVOCA se acercó 6 a 5, pero el equipo local volvió asacar diferencia de 10 a 6 para que en el final del set, los calafateños lo dieran vuelta y ganándolo 25 a 22.

En el segundo set Trinitarios arrancó de nuevo arriba con diferencia de tres puntos hasta un 15 a 12. El equipo de El Calafate reacciona y lo iguala en 16 donde el director técnico de los cordobeses pide minuto. A partir de ahí fue punto a punto cada equipo sacando ventaja de dos poniéndose 19 a 17 y el técnico local pidiendo de nuevo minuto. Amuvoca se escapa 21 a 18 pero Triunviratos logra achicar diferencia e igual en 22. Es ahí que Gabriel Bonano técnico de los santacruceños pide minuto y después de ello cierran sus dirigidos el set 25 a 23 para irse ganando 2 a 0.

Finalmente en el tercer set, AMUVOCA lo jugo sabiendo que casi tenía todo y lo cerró 25 a 21 para que de esta manera ganara 3 a 0, quede primero con puntaje ideal en la tabla y esperar el cruce que finalmente va a ser Sarmiento de Chaco que perdió los tres partidos de la Zona C y quedó último.

De esta forma, el equipo de Santa Cruz jugará los cuartos de final, el jueves a las 19 horas con Sarmiento de Chaco

En el grupo de AMUVOCA, San Lorenzo le gano a Ferro y terminó segundo con 6 puntos; Ferro 2 puntos y Trinitarios 1.

En la otra zona, Club Atlético Libertad de san Juan primero con 6, seguido por Regatas de Corrientes con 5, Tucumán de Gimnasia con 4 y sin puntos el rival de AMUVOCA, sarmiento de Chaco

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Te puede interesar
multimedia.normal.a19cc6350283624e.MjAyMzExMjVfMTU1NDE1X25vcm1hbC53ZWJw

Este fin de semana se larga el primer campeonato en el circuito asfaltado

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El automovilismo pone primera este fin de semana con tres categorías, 800cc, 1600cc y unificada 1600cc, en el autódromo Enrique "Quique" Freile. El sábado habrá acción desde las 12 con entrenamientos y clasificaciones. El domingo desde las 11 comienza la actividad. Habrá una prueba de Regularidad el domingo a las 12. TODOS LOS HORARIOS DEL SÁBADO y DOMINGO.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.