AMUVOCA no hay dos sin tres, ganó y quedó primero en la zona

El equipo de El Calafate ganó 3 a 0 a Trinitarios Vóley de Villa María y terminó en la punta de la zona D Campeonato. El jueves jugará con Sarmiento de Chaco por los cuartos de final buscando las semifinales.

Deportes 22/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret

Este martes en Villa María Córdoba, se jugó la tercera y última fecha de la Zona Campeonato D, de la Liga Nacional de Vóley, donde la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA) volvió a jugar bien y ganar su tercer partido por 3 a 0 y así terminar primero en su zona.

El primer set Trinitarios de Villa María arranco ganando 6 a 3, AMUVOCA se acercó 6 a 5, pero el equipo local volvió asacar diferencia de 10 a 6 para que en el final del set, los calafateños lo dieran vuelta y ganándolo 25 a 22.

En el segundo set Trinitarios arrancó de nuevo arriba con diferencia de tres puntos hasta un 15 a 12. El equipo de El Calafate reacciona y lo iguala en 16 donde el director técnico de los cordobeses pide minuto. A partir de ahí fue punto a punto cada equipo sacando ventaja de dos poniéndose 19 a 17 y el técnico local pidiendo de nuevo minuto. Amuvoca se escapa 21 a 18 pero Triunviratos logra achicar diferencia e igual en 22. Es ahí que Gabriel Bonano técnico de los santacruceños pide minuto y después de ello cierran sus dirigidos el set 25 a 23 para irse ganando 2 a 0.

Finalmente en el tercer set, AMUVOCA lo jugo sabiendo que casi tenía todo y lo cerró 25 a 21 para que de esta manera ganara 3 a 0, quede primero con puntaje ideal en la tabla y esperar el cruce que finalmente va a ser Sarmiento de Chaco que perdió los tres partidos de la Zona C y quedó último.

De esta forma, el equipo de Santa Cruz jugará los cuartos de final, el jueves a las 19 horas con Sarmiento de Chaco

En el grupo de AMUVOCA, San Lorenzo le gano a Ferro y terminó segundo con 6 puntos; Ferro 2 puntos y Trinitarios 1.

En la otra zona, Club Atlético Libertad de san Juan primero con 6, seguido por Regatas de Corrientes con 5, Tucumán de Gimnasia con 4 y sin puntos el rival de AMUVOCA, sarmiento de Chaco

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Te puede interesar
Club Lago Argentino comisión enero 2024

Nueva Comisión Normalizadora en el Club Lago Argentino, ojala sea la última

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

La primera institución de El Calafate nuevamente tuvo una convocatoria de socios para conformar una nueva comisión normalizadora y que la misma encause todo para que después de muchos años convocar a una asamblea y tener una comisión directiva. Más de diez años que no se presentan balances y memoria del club.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.