Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate Handball comienza su actividad

Desde esta semana retoma los entrenamientos y se abre la inscripción para niñas, niños y adolescentes que quieran practicar este deporte que va a tener un año cargado. También hay lugar para los más chiquitos.

Deportes 02/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
f08de8b7-9a13-4ea1-924a-1ed8dc26b19b

El handball de El Calafate comienza su año 2022 desde este miércoles con la apertura de los entrenamientos en el gimnasio del Colegio Upsala y buscando un lugar en algún espacio municipal para tener más lugar para entrenar este año.

Fernando Méndez junto a Marcos Sturzenbaum que se suma al grupo de entrenadores, dieron detalles en el programa “Marathon Deportiva”, “empezamos esta semana con los entrenamientos en principio en el Gimnasio del Colegio Upsala, pero estamos en contacto con deportes para conseguir algún otro lugar más y poder sumar horarios y días. Así que de esa manera volvemos a los entrenamientos en un año que va haber bastante actividad de la liga, torneos provinciales, regionales, de todo un poco. Así que la idea es sumar a todos los niños, niñas, adolescentes y adultos a que vengan a entrenar con nosotros.”

Este año al equipo se sumó Marcos que va a estar como entrenar y profe de los más chiquitos a partir de los seis años también.

A su vez Fernando Méndez aprobó el curso de Entrenador Nacional de Handball nivel 2 para seguir creciendo en capacitación y saberes en este deporte.

Para más información se pueden comunicar al wathsapp 2966627816 o al Instagram @handballcalafate 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Rally de la Cuenca 2022 abril

Tres binomios de El Calafate en el rally de la Cuenca

Pablo Perret
Deportes 15/04/2022

Este viernes arrancó este rally en 28 de Noviembre y Río Turbio que seguirá el sábado y domingo en distintos circuitos de la cuenca carbonífera. Dos pilotos calafateños harán su debut y Miguel Gutierrez junto a Franco Gutierrez también serán de la partida.

Lo más visto

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter