
El fin de semana se corrió la última fecha del los campeonatos de las distintas categorías del automovilismo de la ciudad capital. TODOS LOS CAMPEONATOS DONDE HUBO CALAFATEÑOS.
El fin de semana se corrió la última fecha del los campeonatos de las distintas categorías del automovilismo de la ciudad capital. TODOS LOS CAMPEONATOS DONDE HUBO CALAFATEÑOS.
En la última carrera del año en un carrerón, Agustin Orellana salió cuarto y con esa posición en la segunda carrera y primero en la primera, le alcanzo para defender el campeonato nuevamente. Willy Bull tuvo problemas en la primera competencia largó desde el 18vo lugar logrando llegar tercero en el podio pero no le alcanzó para ganar el titulo. Alexis Bull rompió motor en la primera carrera y no pudo largar en la segunda. En el TPS Invitados, Agustín Orellana fue segundo.
Después de disputada la sexta fecha del campeonato, en la categoría monomarca 1300cc Willy Bull marcha primero, Agustín Orellana segundo y Alexis Bull quinto. En la Fiat Uno 1600cc Agustín Orellana sigue primero y en el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo quinto. TODOS LOS CAMPEONATOS.
Orellana ganó de punta a punta la Categoría Fiat Uno 1600cc, mientras que Willy Bull fue segundo pero Mayorga abandono faltando una vuelta, Agustín Orellana cuarto y Alexis Bull abandono faltando cuatro vueltas por rotura del motor. En el Turismo Pista Santacruceño Enrique Carcamo quedó quinto sumando buenos puntos para el campeonato. CLASIFICACIONES y FOTOS
En las pruebas libres, clasificación y series únicas, Willy Bull se llevó todo de la monomarca 1300cc que tuvo a Alexis Bull tercero en la serie. Agustín Orellana también se llevó todo este sábado donde no estuvo Marcos Bressani. En el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo clasificó 5to y terminó 7mo en la única serie. Este domingo se corren todas las finales. TODAS LAS SERIES y FOTOS.
Después de corrida la quinta fecha del campeonato, los dos calafateños lideran esos torneos, donde en la 1300cc, Orellana esta tercero y Alexis Bull quinto expectantes de acá al final. Enrique Cárcamo sigue cuarto en el Turismo Pista Santacruceño. TODOS LOS CAMPEONATOS.
Este domingo se corrieron las finales del automovilismo de Río Gallegos, donde los calafateños hicieron el 1 – 2 en esa categoría y Alexis Bull a pesar de todos los problemas termino 5to. En la Fíat Uno 1600cc Agustín Orellana rompió motor y Bressani no largo. En el Turismo Pista Santacruceño, Enrique Cárcamo abandono.
Agustín Orellana en la Fiat 1600cc fue el más rápido en clasificación y en las series largando la final mañana primero, también regreso Bressani. En la categoría 1300cc Willy Bull ganó la 2da serie seguido por Orellana y Alexis Bull con un fin de semana complicado, fue 5to en la primera serie. En el Turismo Pista Santacruceño, Enrique Cárcamo en la serie fue décimo.
Corrida la cuarta fecha del campeonato, Agustín Orellana sigue primero en la categoría Fiat 1600cc y quedó segundo en la Monomarca 1300cc donde Willy Bull es tercero y Alexis Bull quinto. LOS CAMPEONATOS
El piloto de El Calafate contó como fue el gran sábado que tuvieron en el equipo Bull Competición y como la lluvia del domingo los complicó en la final.
El joven piloto de El Calafate ganó la carrera de la 1600cc donde la lluvia y el frío fue protagonista de la jornada del domingo. En la 1300cc con casi toda la carrera con precipitación pluvial, Orellana fue tercero, Willy Bull séptimo y Alexis Bull octavo.
Después de un final polémico en la segunda serie de la 1300cc, la primera jornada fue casi perfecta para los pilotos de El Calafate. En la 1600cc Agustín Orellana ganó la pole y la serie, mientras que Willy Bull en la 1300cc fue primero y más rápido en la primera serie y Alexis Bull quedó segundo aunque en pista pareció terminar adelante.
Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.
Considerado como uno de los tesoros más valiosos del país y principal atractivo turístico de la región, este lugar ubicado en la parte sur de Santa Cruz, ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar de la naturaleza marina en su estado más puro. VIDEO Y FOTOS
Como cada año y en crecimiento, este domingo se jugó la fase final de estas dos disciplinas donde se entregaron los premios al finalizar todas las finales. TODOS LOS PREMIOS y FOTOS DEL ÚLTIMO DÍA.
La Campaña de Documentación Verano 2023 estará disponible durante los días del festival, con un camión en el que se podrá tramitar DNI y Pasaportes, con la opción Express. Mas información y precios.
Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)