Ahora Calafate Ahora Calafate

Animate a Santa Cruz

silvina cordoba1

Santa Cruz ante el desafío de aprovechar su ilimitado recurso turístico

Guillermo Pérez Luque
Turismo 30/09/2022

La Ministra de la Producción, Silvina Córdoba, habló con Ahora Calafate sobre la potencialidad de la actividad turística de la provincia. Destacó el trabajo articulado entre los diferentes actores. Afirmó que en lo que va de 2022 se superó el volumen de visitantes respecto a antes de la Pandemia. Reforzar la promoción turística y trabajar para una mayor conectividad son dos objetivos principales sobre los que se avanza, señaló la funcionaria

animate a Santa Cruz 3

TURISMO. Se presentó “Animate a Santa Cruz” en Buenos Aires

Guillermo Pérez Luque
Turismo 29/09/2022

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto de presentación de la propuesta “Animate a Santa Cruz: Cultura y Turismo” en el el Centro Cultural Kirchner. La propuesta inició ayer y continúa hoy y su objetivo es generar el contacto de primera mano con la provincia. Música en vivo, degustaciones con especialistas gastronómicos y un despliegue en imágenes.

Animate-CCK

HOY. Turismo, Cultura y Gastronomía de Santa Cruz se presentan Buenos Aires

Guillermo Pérez Luque
Turismo 28/09/2022

El lanzamiento de la temporada turística 2022-2023 de Santa Cruz se hará desde esta tarde y en dos jornadas en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Habrá una presentación oficial y actividades culturales de artistas santacruceños. Además degustacion de productos típicos de nuestra provincia. AHORA CALAFATE y FM DIMENSION estarán presentes en el evento. MIRA EL PROGRAMA COMPLETO

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)