
Torneos aniversarios a puro hockey y newcom en El Calafate
Pablo Perret
Este fin de semana, El Calafate vuelve a ser escenario de una agenda deportiva con la realización de dos torneos aniversarios que convocan a equipos locales y de distintas localidades de la provincia.
En el Gimnasio Municipal Palito Cherbukov se desarrolla el torneo aniversario de newcom femenino organizado por el equipo Quánticas, con la participación de Rebeldes, Espíritu Joven, Bandurria, El Trébol, Los Dos Pinos y Glaciares. La competencia se disputa durante toda la jornada del sábado y continuará el domingo desde las 10 de la mañana, con cierre previsto a las 15 horas, cuando se juegue la final.
En simultáneo, el Calafate Hockey lleva adelante su propio torneo aniversario, que comenzó el viernes y se extiende durante todo el fin de semana. Las categorías en juego son Sub 10 Damas, Sub 11 Mixto y Primera Mixto, con la participación de equipos como El Calafate Rugby y Hockey Club, Los Notros, Puerto Santa Cruz y el Club Social y Deportivo El Chaltén junto al anfitrión Calafate Hockey.


La actividad tendrá su desenlace el domingo por la tarde, con las finales y la entrega de premios prevista para las 17 horas.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"

El aeropuerto de El Calafate estrenó una Sala Multisensorial y navegación accesible por voz

Parques brinda charlas sobre prevención de incendios forestales a estudiantes

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

“Radiografía del campo santacruceño” cerró su gira provincial en El Calafate




