calles de El Calafate

AF5B0E80-1709-4FA0-A052-D39742DE893F

Trabajos de mantenimiento sobre Av. Libertador. Tránsito cortado en diferentes alturas

Hector Lara
El Calafate 01/02/2024

En los últimos días, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios está llevando a cabo trabajos sobre las sendas peatonales en Avenida del Libertador, inhabilitando el tránsito por tramos hasta que finalicen los mismos. También se colocan carteles nuevos y se reemplazan los que han sufrido deterioros. Desde FM Dimensión nos comunicamos con Fernando Cittanti, Sec. de Gobierno quien nos da los detalles.

WhatsApp Image 2022-12-07 at 17.59.54 (1) [AUDIO FMD]

95° Aniversario. Homenaje a antiguos vecinos de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/12/2022

A varias calles de la localidad se las designó con sus nombres como reconocimiento a sus vidas y trayectorias. Este año tuvo un especial énfasis en homenajear a docentes que tuvieron activa participación en la educación de generaciones de ciudadanos de El Calafate. GALERIA DE FOTOS y LISTADO DE VECINOS/AS HOMENAJEADOS

    Lo más visto
    Puerto San Julian

    "SANTA CRUZ LEE A SANTA CRUZ”. San Julián será sede del encuentro literario provincial

    Hector Lara
    General 21/06/2024

    Durante los días 15 a 17 de noviembre, Puerto San Julián será sede de un encuentro para escritores, lectores e interesados en las letras de la provincia de Santa Cruz. Los grupos literarios de gran parte de las localidades de la provincia participaran de este evento al que convocan también a sus comunidades. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con el escritor Antonio Andrade, uno de los impulsores, quien nos adelanta las actividades y extiende la invitación para todos los que deseen participar.

    Parque-Nacional-Los-Glaciares-foto-vanesa-heines-9

    Pronostican que la Patagonia será el lugar más frío del mundo la próxima semana

    23/06/2024

    En este fin de semana cesó el temporal en la Patagonia pero llegarán más nevadas en los próximos días.Habrá muy bajas temperaturas y el frío será un denominador común en el país.  Ante la persistencia de las temperaturas extremas y las condiciones climáticas adversas, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Prevención de Crisis, refuerza sus recomendaciones para proteger a la población.