Once Unidos

San Lorenzo con Once Unidos

Voley: Arrancó el Tour 7 en El Calafate con triunfo de San Lorenzo de Almagro

Pablo Perret
Deportes23/02/2023

Este jueves a la mañana, se puso en marcha tour el último de la Fase Regular y comenzó con un resultado de ensueño para San Lorenzo. El objetivo de Play Off de los Matadores sigue con vida luego de un triunfo en cuatro sets sobre Once Unidos, en el inicio del juego en El Calafate este jueves, con parciales de 25-23, 25-20, 12-25 y 25-17. La entrada es libre y Gratuita.

AMUVOCA con Once Unidos enero 2023

Once Unidos fue contundente y venció a AMUVOCA

Pablo Perret
Deportes26/01/2023

En el primer partido del tour 5 de la Liga de Voleibol Argentina, el equipo de Mar del Plata ganó 3 a 0 a los calafateños con parciales de 25-14, 25-16 y 25-16. El sábado a las 21 vuelve a jugar el equipo de El Calafate con Ciudad Voley líder del Campeonato. Del 23 al 26 de febrero esta Liga se juega en En El Calafate.

    Las Más Leídas
    Puente2

    Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate15/12/2025

    La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

    Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

    Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

    Hector Lara
    General15/12/2025

    Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.