
AHORA SI. Nora Martín reasume en la Intendencia del PN Los Glaciares
Se oficializó su nueva designación en el cargo. Se espera agilizar la gestión de temas pendientes que motivaron reclamos del personal del Parque Nacional.


Se oficializó su nueva designación en el cargo. Se espera agilizar la gestión de temas pendientes que motivaron reclamos del personal del Parque Nacional.

Desde falta de conducción de la intendencia del PN Los Glaciares hasta el estado de las pasarelas en el Glaciar. También piden indumentaria, mobiliario y recategorizaciones. El reclamo también deja en evidencia las internas en ATE.

Había renunciado desde el 1° de febrero para jubilarse. Desde entonces Fabiana Rodríguez ocupaba provisoriamente el cargo hasta que se designara reemplazante. Pero ahora se decidió que vuelva Martín hasta fin de año, que culmina esta gestión de gobierno. Se espera la designación oficial, pero ya la propia funcionaria lo confirmó en entrevista con Radio Activa de FM Dimension

Tras el revés judicial, organizaciones locales convocan a reunir fondos y sostener la causa que cuestiona la apertura del sendero vehicular dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Se necesita recaudar $1.400.000 antes del 19 de diciembre para presentar el caso ante la Corte.

El periodo se extenderá hasta el 13 de marzo. Habrá continuidad de las carreras que ya se dictan en la localidad y se espera que en 2026 egresen los primeros estudiantes formados en el CUNEC.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso la interrupción total del tránsito en tramos de las rutas 40, 27 y 288 por ráfagas extremas que afectan a gran parte del territorio provincial. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso. Horas antes, organismos viales ya habían advertido sobre riesgos severos y posibles cortes.

Desde fines de noviembre, jugadores de El Calafate están realizando la prueba en el Digiesse de Praia Tortora de Italia. LISTA DE JUGADORES.

A través de un comunicado, el Consejo de Administración remarcó su colaboración total con la Justicia y señaló que la denuncia surgió de manera anónima respecto de ex autoridades que ya no forman parte del organismo.