Plaza 90 Viviendas

Imagen de WhatsApp 2024-12-21 a las 10.19.54_fe9ac0c8

Plaza 90 Viviendas: AHORA rompieron todos los tableros de acrílico ¿nadie va hacer nada?

Pablo Perret
Deportes23/12/2024

Lamentablemente este portal el pasado jueves recibió otro mensaje de un lector avisando que habían roto el tercer tablero y este domingo, otro lector nos avisó que finalmente rompieron todos. Volvemos a preguntar: ¿nadie vio nada? ¿no van hacer nada? ¿Quién hace algo para que esto no pase? y una pregunta más agregamos ¿Cómo sociedad que hacemos ante estos hechos?

Imagen de WhatsApp 2024-12-11 a las 12.32.53_0b825ab2

OTRA VEZ: Vandalismo en la Plaza del 90 Viviendas

Pablo Perret
Deportes16/12/2024

Hace unos días este portal informó de que uno de los tableros de acrílico fue roto por no se sabe quien, la semana pasada nuevamente apareció otro roto. ¿nadie vio nada? ¿no van hacer nada? ¿Quién hace algo para que esto no pase?

Imagen de WhatsApp 2024-11-29 a las 13.09.26_42fb86a7

Vandalismo en la Plaza del 90 Viviendas

Pablo Perret
Deportes05/12/2024

Lamentablemente uno de los tableros de acrílico fue roto por no se sabe quien. A la noche tarde los vecinos ven que hay muchachos en la plaza piden que la cierren a una hora hasta el otro día o se pongan cámaras. Se quiere hacer una colecta para reponer el tablero.

    Las Más Leídas
    fallo

    Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate14/12/2025

    La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.