Julio Bujer

Maquinas en RN 40

CONFIRMADO. Fue reabierto el tramo “Los 73 Malditos” de la RN 40

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz31/08/2024
Tal como nos había anticipado el Jefe de Vialidad Provincial, Julio Bujer, horas atrás la traza fue rehabilitada al tránsito de vehículos livianos como pesados. La Agencia de Seguridad Vialidad pide extrema precaución porque aún hay banquinas inestables y máquinas trabajando
Captura de pantalla 2024-07-11 155707

Desde Vialidad anuncian refuerzo de maquinarias al distrito de El Calafate

Hector Lara
El Calafate12/07/2024
Equipos de maquinaria serán enviados a distintos distritos de la provincia de Santa Cruz para abocarse a los problemas generados por la emergencia climática que afectó de manera sostenida a la provincia. Desde FM Dimensión hablamos con el nuevo presidente de Vialidad Provincial, Julio Bujer quien anunció la concreción de esta asistencia para este fin de semana y también destacó el trabajo previo ante esta situación.
    Las Más Leídas
    Vuelco-SL

    RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

    Guillermo Pérez Luque
    21/06/2026
    El accidente ocurrió este domingo por la tarde sobre la Ruta Nacional 40, a unos 60 kilómetros de El Calafate. Cuatro mujeres viajaban en una camioneta Toyota Hilux que volcó tras perder el control al finalizar el ascenso de la Cuesta de Míguez. Dos de las ocupantes fueron hospitalizadas.
    725860850_3395901783950106_2932094285571663874_n

    Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

    Hector Lara
    El Calafate21/06/2026
    El Parque Nacional Los Glaciares recibió una visita muy especial durante la mañana del viernes. La reconocida cantante folklórica argentina Soledad Pastorutti llegó al emblemático Glaciar Perito Moreno como parte de su proyecto federal “30 años – 30 pueblos”, una iniciativa con la que celebra tres décadas de trayectoria artística recorriendo distintos rincones del país y poniendo en valor los paisajes, las tradiciones y las historias de las comunidades argentinas.
    foto_accidente_mejorada~1

    Policías y bomberos de El Calafate tuvieron un accidente en la ruta

    Guillermo Pérez Luque
    General23/06/2026
    Ocurrió esta tarde sobre la Ruta Provincial Nº 5,  cerca de La Esperanza. En la camioneta viajaban cuatro representantes de policías y bomberos de El Calafate que participaron de la reunión salarial en Río Gallegos. Chocaron contra dos guanacos que salieron a la ruta. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas (solo golpes) aunque el vehículo resultó con importantes daños.