UHEPF

file_148497_main1

SAMIC: Invitan a la Segunda jornada de Enfermedades Poco Frecuentes

Hector Lara
El Calafate09/08/2024

El día 15 de agosto, de 16 a 18 hs en el Salón Auditorio del Hospital SAMIC se realizará un conversatorio abierto a la comunidad junto a autoridades de ALAPA (Alianza Argentina de Pacientes) y el equipo de UHEPF (Unidad Hospitalaria de Enfermedades Poco Frecuentes). El evento es en el marco de un cronograma para profesionales desde las 8 am del mismo día. Desde FM Dimensión hablamos con el Dr. David Bruque, sobre estas jornadas hospitalarias y la invitación a participar.

    Las Más Leídas
    samic

    Debe definirse quién presidirá el SAMIC El Calafate

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate18/06/2025

    El estatuto del Ente, vigente desde 2023, indica que la presidencia debe ser ejercida cada dos años en forma rotativa entre las tres representaciones. En esta semana se cumple el mandato de la presidencia ejercida por Nación, y teóricamente debería rotarse a Provincia o Municipio. En medio hay renuncia de consejeros y un argumento de la actual presidenta para continuar en el cargo

    villalba

    Chef de El Calafate invitado especial a eventos de alta cocina

    Guillermo Pérez Luque
    General18/06/2025

    Matías Villalba, propietario de Mako Fuegos y Vinos, preparó sus espacialidades con productos típicos de la Patagonia en la lujosa Estancia El Colibrí – Relais & Châteaux, de Córdoba. En días mas el chef calafateño cocinará en el Hotel Madero, de la ciudad de Buenos Aires.