Marian Ufor Colman

perez costa Luna

Los calafateños Sofía Perez Costa primera y Alejandro Luna segundo en la Bajada del Torre

Pablo Perret
Deportes16/03/2025
Este sábado se llevó a cabo la “Bajada del Torre” donde, hasta el cierre de esta nota, los organizadores no ofrecieron la clasificación final pero entre las mujeres la ganadora fue la atleta de El Calafate y entre los varones el atleta de la villa turística fue el segundo en llegar a pesar de que en la premiación no le dieron su podio. "Me dijeron que se equivocaron y me pidieron perdón pero el podio no me lo dieron" le dijo Luna a AHORA CALAFATE. Corrieron otros atletas de El Calafate.
    Las Más Leídas
    Gravimetro-SL

Santa Cruz es un laboratorio natural único para estudiar cómo se eleva la Tierra

Guillermo Pérez Luque
    Ciencia 05/04/2026
    La combinación de pérdida acelerada de hielo, deformaciones del terreno y condiciones geológicas particulares convierten a esta parte del sur argentino en un escenario ideal para investigar la respuesta del planeta al cambio climático. Científicos alemanes y argentinos estudian el comportamiento desde 2020. Utilizan equipos de extrema precisión para realizar mediciones. Semanas atrás culminó la tercera campaña y uno de los integrantes del equipo reveló detalles a Ahora Calafate.
    Camioneta Vialidad

Hallaron la camioneta de Vialidad que cayó al río

Guillermo Pérez Luque
    El Chaltén06/04/2026
    El vehículo había caído al agua durante el temporal del 2 de abril. Los tres trabajadores de Vialidad pudieron salir a tiempo y se salvaron. La camioneta fue localizada a pocos metros del lugar del hecho. Esperan que baje el caudal para poder retirarla.
    Flybondi16x9

Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja

Guillermo Pérez Luque
    Turismo 06/04/2026
    La empresa aérea acaba de informar que, a partir del 27 de abril,  interrumpirá totalmente su conexión entre Buenos Aires y El Calafate, medida que se extenderá hasta el mes de septiembre. Es la primera vez desde 2022 que Flybondi deja de volar a esta localidad. Cómo hará con aquellos que compraron sus pasajes.