Centro Salud Mental

Vidal Punat Bandera3

VIDEO. En Punta Bandera se hará un centro de Salud Mental y Clínica de rehabilitación

Guillermo Pérez Luque
El Calafate28/08/2025

El mandatario dio la novedad en entrevista con Ahora Calafate. Será en el lugar que ocupaba una escuela rural y un Puesto Sanitario que nunca funcionó. Afirmó que uno de los reclamos de la sociedad de El Calafate es la falta de un centro de salud mental. se proyecta una restauración y ampliación, con huertas y viveros. Hoy el IDUV realizó un relevamiento. También explicó que quedó aclarado el malentendido con las autoridades del Joven Labrador. Los detalles en la entrevista.

ejemplo2

Hospital pasaría a ser un Centro de Salud Mental

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/03/2015

Es la nueva función que se analiza implementar en el sector de internación. También funcionarán consultorios externos para atender la demanda de la gente. El edificio dependerá del Ente del Nuevo Hospital y el “Formenti” dejará de existir.

    Las Más Leídas
    -SL

    Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate02/12/2025

    Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

    VideoCapture_20251203-235815

    Un día en el que se abrieron caminos

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate03/12/2025

    En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.