Ahora Calafate Ahora Calafate

Dinero falso

dolares

DOLARES FALSOS. Policía detecta otros cinco damnificados en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 19/06/2021

Es por el caso que dio a conocer AHORA CALAFATE, donde tres personas cambiaron mil dólares falsos a la encargada de un hotel. Luego les encontraron casi 6.000 dólares en su poder y casi medio millón de pesos. La Policía detectó que tres comerciantes y dos particulares también fueron víctimas de engaño. Creen que puede haber más por eso pide a los posibles damnificados que se comuniquen.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida