Las chicas del Hockey Pista se recuperaron con una goleada ante Uruguay

Vencieron a Uruguay por 8 a 1 y se recuperaron de la dura derrota que tuvieron con Estados Unidos. Justamente Estados Unidos jugará con Canadá por la segunda fecha. Las chicas juegan este jueves a las 18 con Canadá.

Deportes 20/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
1b098b5f-3773-4cd7-bb0c-2e15bbaf9425

Este miércoles en Calgary Canadá, sigue adelante el Torneo Panamericano de Hockey Pista femenino y masculino y el primer partido del día fue el que jugaron la selección femenina Argentina con Uruguay buscando las dos ganar.

El partido comenzó abriendo el marcador Sol Amadeo para Uruguay a los 2 minutos, pero rápidamente las chicas argentinas reaccionaron y lo dieron vuelta con dos goles, a los 3 y a los 4 minutos de la goleadora Lara Irianni para colocarse 2 a 1 y terminar ese primer cuarto con ese marcador.

En el segundo cuarto en un partido parejo, a los 15 Natalia Bocchero consiguió el 3 a 1 para el seleccionado nacional y antes de terminar este parcial, a los 19 minutos, Martina Navarro colocó el 4 a 1 para irse al descanso con ese resultado.

Después del descanso, en el tercer cuarto a los 25 minutos, las chicas argentinas sacan mas ventaja cuando Martina Navarro consiguió el quinto gol ante las charrúas y a los 28 amplia la ventaja julia Gómez y ganar 6 a 1.

En el último cuarto otra vez Julia Gómez consigue el séptimo gol del match para Argentina y antes del final del match el seleccionado femenino por medio de la goleadora Lara Irianni colocó el 8 a 1 final y de esa manera las chicas de nuestro país sumaron sus primeros tres puntos.

La calafateña Florencia D´Hers y la chalteña Marina Burgos tuvieron varios minutos saltando desde el banco. Recordamos que en el cuerpo técnico de los dos seleccionados esta el director técnico de El Chalten Sergio Saade.

Esta tarde a las 18 por esta rama femenina jugarán Estados Unidos con Canadá.

Argentina jugará su último partido de grupo, este jueves a las 18 con Canadá buscando ganar y ojala en semifinales no se deba cruzar con Estados Unidos.

El formato del mismo es Round Robin, jugarán todos contra todos en una primera etapa. Los equipos que terminen en la posición más alta se cruzarán con los cuartos, y los segundos se enfrentarán a los terceros. Los ganadores de esos partidos llegarán a la final.

Te puede interesar
20240128_154703

📸La fiesta del Beach Vóley y del Beach Newcom terminó en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 28/01/2024

Este domingo se definió las dos disciplinas en las distintas ramas y categorías. En el Beach Vóley Femenino las ganadoras fueron Fernández - Zuñiga de Gobernador Gregores y en el Beach Voley Masculino la pareja calafateña Mario Márquez y Mauro Cardozo. En el Beach Newcom +50 femenino las ganadoras fueron Las Rebeldes, en el Mixto +50 Rosario Central "A" y en el Mixto +60 Los Glaciares "A". Hubo Menciones especiales y reconocimientos. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS.

366395f7-cfc8-4f3b-ae6b-c1381697e1a0

Clasificación del Mountain Bike del Lago

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

La organización de la carrera informó la clasificación de la carrera del domingo en cada categoría y sus podios donde corrieron 79 ciclistas de nueve ciudades distintas y de dos países.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.