La selección argentina de varones sigue invicta al golear a Estados Unidos en el Panamericano de hockey pista

Argentina goleó a Estados Unidos 8 a 1 por el tercer partido del grupo y es líder absoluto del grupo. Nehuen Ayala Gallo convirtió 2 goles y Freddy Sosa un gol mas. Con este resultado se aseguró un lugar en las semifinales. Este jueves a las 21 y 15 juegan el último partido del grupo con Trinidad y Tobago. TABLA DE POSICIONES.

Deportes 20/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
J9XXQBeFJP

Este miércoles a la tarde de Calgary Canadá, la noche de Argentina, la selección argentina de hockey pista de varones, jugó, gusto, ganó y goleó 8 a 1 a Estados Unidos y tiene puntaje ideal para estar primera y sola en el campeonato restando un partido para terminar la primera fase.

El partido empezó con dos equipos que se conocen mucho y muy parejo hasta que a los 5 minutos Agustín Ceballos pudo abrir el marcador para poner el 1 a 0 y dos minutos después el calafateño Nehuen Ayala Gallo convirtió el segundo para Argentina. En el final de ese cuarto Estados Unidos descontó por medio de Ajai Dhadwal para terminar el primer cuarto 2 a 1.

En el segundo cuarto sigue un partido parejo, estudiado donde no se sacan ventaja y sobre el final del primer tiempo y el final del segundo cuarto a los 19 minutos, el chalteño Alfredo "Freddy" Sosa consiguió el 3 a 1 para irse al descanso.

A la vuelta del descanso y a los dos minutos del tercer cuarto, Argentina consigue el cuarto gol por medio de Facundo Navarro y nuevamente sobre el final del tercer cuarto a los 29 minutos Gastón Rodríguez consiguió marcar y colocar el 5 a 1 en el marcador.

Finalmente en el último cuarto Argentina siguió siendo más y a los 31 minutos Facundo Navarro consigue su segundo gol y el sexto para el seleccionado nacional y a los 33 amplia la ventaja de un buen partido Agustín Ceballos para a los 37 minutos Nehuen Ayala Gallo el jugador de El Calafate convierte su segundo gol en este partido, el quinto en el campeonato, y Argentina gana sin dejar dudas 8 a 1 a Estados Unidos.

En el partido tuvieron minutos el calafateño Santiago Morón, el chalteño Américo Choque y el jugador Maximiliano Valdez de Pico Truncado. Recordamos que en el cuerpo técnico esta Sergio Saade de El Chalten.

De esta forma Argentina suma 9 puntos con puntaje ideal y este jueves a las 21 y 15 hora de Argentina jugará su último partido con Trinidad y Tobago en una jornada que comenzó con el triunfo de Estados Unidos dobre Trinidad y Tobago por 4 a 3 y luego Canadá con Guyana igualaron 3 a 3.

hockey Pista Panamericano Tabla de posiciones hombres 20 de marzo

Te puede interesar
Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.