Se jugó la 1era fecha de la Liga de Hockey Pista en El Calafate

En la categoría sub 16 y Primera Damas y 1era Caballeros se disputo este fin de semana con cinco clubes y el club local el Calafate Rugby y Hockey Club (E.C.R.H.C.). ÁLBUM DE FOTOS.

Deportes 25/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
20240323_170321

Desde el viernes hasta el domingo en el gimnasio municipal Pincha Ratas, se llevó a cabo la primera fecha de la Liga de la Asociación Santacruceña de hockey pista y césped donde participaron cinco clubes y ellos fueron, ECRHC, Hispano Americano, Boxing Club y tercer Tiempo todos ellos de Río Gallegos y el Club Deportivo El Chalten de El Chalten.

Todos jugaron con todos durante los tres días con un muy buen marco de público y familias que vinieron de Río Gallegos, El Chalten y locales.

ÁLBUM DE FOTOS

El mismo fue organizado por la Asociación Santacruceña de Hockey Pista, conjuntamente con el club local El Calafate Rugby & Hockey Club y se jugo en Sub 16 Damas, y en Primera Damas y Caballeros.

Al cierre de esta nota se esta esperando por los resultados.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-22 101550

Travesías deportivas en homenaje a nuestros Héroes

Deportes 22/03/2024

Este domingo, cerca de 40 nadadores de aguas frías realizarán una travesía por el río Santa Cruz. Harán diferentes distancias siendo la máxima de 100 km, culminando en la Isla Pavón. El desafío es dedicado a los tripulantes del ARA San Juan. Paralelamente en El Calafate se está organizando una prueba atlética de 100 km por postas, que saldrá a las 00 hs del 2 de abril y terminará en el Acto por los Héroes de Malvinas.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.