
Desde este viernes se esta jugando en las categorías sub 16 femenina y sub 16 masculina. PROGRAMA DE PARTIDOS.


Desde este viernes se esta jugando en las categorías sub 16 femenina y sub 16 masculina. PROGRAMA DE PARTIDOS.

Durante todo el fin de semana, el gimnasio Pincha Ratas será el escenario de la segunda y última fecha del torneo de hockey pista en las categorías Sub12, Sub14 Caballeros y M30 Damas. Este evento, organizado por la Asociación Santacruceña de Hockey, cuenta con el apoyo del club Vial de Río Gallegos y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

Por primera vez el club de El Calafate logró el título en esa categoría. También fue campeón el sub 16 Varones. TODOS LOS RESULTADOS.

En la categoría sub 16 y Primera Damas y 1era Caballeros se disputo este fin de semana con cinco clubes y el club local el Calafate Rugby y Hockey Club (E.C.R.H.C.). ÁLBUM DE FOTOS.

Este club de El Calafate participó de la segunda fecha de este deporte en las categorías sub 14 y sub 16 femenina que se jugó en Río Gallegos. Este fin de semana se esta jugando fecha de la Liga en El Chalten.

Tuvo lugar en la ciudad de Río Gallegos. Participaron dos equipos de Calafate Hockey y dos de ECRHC. En la Primera Caballeros el clásico fue para los azulgranas. Todos los resultados en este informe.

Se puso en marcha esta liga que tiene distintas fechas en el año en distintas categorías. Una se jugó en El Calafate y otra en Río Gallegos. Se jugó en Rama Femenina Sub 14, sub 16 y Primera División. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y GOLEADORES.

Este sábado 8 y domingo 9 de noviembre se desarrollará en El Calafate una nueva edición del Festival de Doma “Día de la Tradición”, en el Campo de Doma Municipal Hielos Continentales. La fiesta repartirá 15 millones de pesos en premios entre las categorías Gurupa, Basto y Crina, todas con modalidad Broche de Oro, y reunirá a jinetes de distintos puntos de Santa Cruz.

A partir del próximo 17 de noviembre, la empresa Praevida instalará en El Calafate un tráiler totalmente equipado para la realización de los exámenes psicofísicos requeridos para la obtención y renovación de las licencias de conducir profesionales y particulares. La unidad permanecerá en la localidad hasta el 20 de noviembre, y funcionará en el playón de la Secretaría de Turismo, con atención en doble turno.

El episodio ocurrió este sábado a la tarde. La Policía acudió tras un pedido de auxilio y logró contener al hombre, de 51 años, que se encontraba en crisis y se roció con combustible. Luego se confirmó que era paciente de Salud Mental del Hospital SAMIC y que había escapado conduciendo una Kangoo de la institución y fue a su vivienda, que estaba al cuidado de una mujer.

Lamentablemente la mentira como la corrupción en nuestras sociedades son moneda corriente y esto socaba nuestras democracias. Alejandro Rojo Vivot nos da varios ejemplos de como la mentira es todos los días y a toda hora. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CDLXVII.

Este sábado la clase mayor del Turismo Nacional tuvo sus entrenamientos y clasificación donde los pilotos de Río Gallegos clasificaron en sus tandas. Agustín Canapino hizo la pole.