Ahora Calafate Ahora Calafate

Asociación Santacruceña de Hockey

𝐇𝐎𝐂𝐊𝐄𝐘 𝐏𝐈𝐒𝐓𝐀. Santacruceña Campeón Argentino de Selecciones -  Momentos destacados de la Final

HOCKEY PISTA. Santacruceña Campeón Argentino de Selecciones de Caballeros

Guillermo Pérez Luque
Deportes 25/09/2022

En un partido cerrado e intenso los santacruceños vencieron 3 a 0 a Tierra del Fuego y retuvieron el título de campeón Argentino en Comodoro Rivadavia. Los goles fueron marcados por Morel en el primer cuarto. Y en los minutos finales Santi "Rulo" Morón clavó el 2 a 0 con un golazo. Y a segundos del final Morel nuevamente puso el tercero. VIDEO. Momentos destacados de la Final. En Mujeres Mayores y Sub 19 Santacruceña fue tercera.

Hockey Pista Calafateños en el Argentino de selecciones

Arrancó el Torneo Argentino de Selecciones de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 23/09/2022

Este jueves en Comodoro Rivadavia comenzó a jugarse hasta el domingo este campeonato nacional en tres categorías. La Asociación Santacruceña esta jugando en las tres divisiones y ganó todos los partidos del debut. Hay jugadoras y jugadores de El Calafate y El Chalten.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)