Así recibió El Chalten a los BICAMPEONES del Hockey Pista Panamericano

Este martes a la tarde el hockey pista de El Chalten recibieron a Marina Burgos que fue subcampeona panamericana y a Fredy Sosa, Américo Choque y Sergio Saade Bi Campeones con los varones

Deportes 26/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Jugadores hockey chalten1

Después de consagrarse BICAMPEÓN Panamericano el seleccionado argentino de varones y subcampeonas las chicas, este martes después del mediodía llegaron a El Chalten la jugadora Marina Burgos, los jugadores Fredy Sosa y Americo Choque y el entrenador Sergio Saade y la familia del hockey pista de la villa cordillerana los recibió con una caravana por todo el pueblo y terminaron saltando y cantando el Himno Nacional en el mástil central.

Jugadores hockey chalten

En sus redes sociales compartieron su alegría escribiendo: "Cuánta alegrías trae el deporte. Cuántas enseñanzas para la vida. Gracias por tanto @nanu.cht @choque_americo y @freddysosa_ , que junto al resto de los jugadores de la Selección Argentina de Hockey Pista, nos dejaron en el más alto nivel de todo el continente americano!!!!! Y gracias al Cuerpo Técnico que supo liderar estos tremendos equipos. Gracias @chaltenpro por tanta pasión y motivación que nos has transmitido a lo largo de estos años. El deporte nos une."

Así de esta manera El Chalten recibió a sus deportistas que siguen haciendo historía para esa ciudad y para Santa Cruz y Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
TC-nueva-generacion-1

ESTA NOCHE.  Se exhiben los autos de la nueva generación del TC

Guillermo Pérez Luque
Deportes 22/02/2024

A las 21 hs es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC se realizará en el Anfiteatro del Bosque, donde estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del “Quique Freile”. También habrá conferencia de prensa.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.