AHORA: Mundialito de Alianza. Deportivo Esperanza ganó y juega la semifinal

Después del día de descanso que tuvieron el jueves, esta tarde jugaron y ganaron 2 a 0 a Rosario Argentino otro combinado de esa ciudad de Santa Fe. La semifinal será con Amigos FC de Marcos Juárez.

Deportes12/01/2024Pablo PerretPablo Perret
Deportivo Esperanza 2009 4tos de Final

Este viernes a la tarde con buen clima y calor, en la sede de Alianza, Deportivo Esperanza en la categoría 2009 jugo uno de los partidos de cuarto de final del 38° Torneo Nacional de Fútbol Infantil Mundialito Alianza 2024 en Santa Fe con subsedes en otras ciudades de esa provincia y también en Córdoba.

Así el equipo de El Calafate enfrento a Rosario Argentino un equipo combinado de Rosario Santa Fe que venía de golear a Argentino de Las Parejas también de Santa Fe en los octavos de final

Esta tarde en el estadio de Alianza Esperanza ganó 2 a 0 con goles de Miqueas Arce logrando un golazo de tiro libre y  Lolo Cuello de cabeza logró el segundo.

Ahora Esperanza jugará con Amigos FC de Marcos Juárez que ganó su match ante Santos de Tucumán.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.