Deportes Por: Pablo Perret12/03/2022

Domingo de Rugby en El Calafate

Este domingo a las 14 horas, El Calafate Rugby y Hockey Club recibirá por la segunda fecha del campeonato a Maca Tobiano de Río Gallegos.

Después de varios años la primera división de rugby de El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), vuelve a jugar un partido oficial de la Unión Santacruceña de Rugby (USR) en la Villa Turística cuando este domingo a las 14 horas en su cancha del barrio Cerro Calafate, reciba por la segunda fecha del Torneo Apertura a Maca Tobiano de Río Gallegos.

Los dos equipos ganaron en la primera fecha del campeonato.

El Calafate Rugby y Hockey Club debutó en el torneo de Primera

Por esta segunda jornada, también en Piedra Buena, el local recibirá a Coseba de Río Gallegos, y en la ciudad capital de la provincia, Duendes recibirá a Guanaco Rugby Club de Río Turbio, completándose así esta segunda fecha del torneo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Te puede interesar

Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia

Anna Sgariglia y Mirko Defazio representarán por primera vez al Club Andino Lago Argentino en un Campeonato Mundial Juvenil. La competencia se disputará en Arco, Italia, donde también participarán escaladores del Centro Andino El Chaltén. 

Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal

El certamen de categorías Sub 11 y Sub 13 se disputó durante el fin de semana en el gimnasio de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, con la participación de equipos locales y de El Calafate. Los campeones obtuvieron la clasificación al próximo Torneo Regional de Futsal de la Liga Sur.

Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina

Nicolás Echavarría, de El Calafate, junto a sus hermanos, uno de Río Turbio, otro de Comodoro Rivadavia y de Córdoba, junto a dos sobrinos, recorren Estados Unidos acompañando a la Selección Argentina en el Mundial 2026. Tras celebrar la clasificación a semifinales en Kansas, ahora esperan el duelo frente a Inglaterra con la ilusión intacta.