Deportes Por: Pablo Perret 26/03/2022

Rugby: ECRHC recibe a Guanacos de Río Turbio

Este domingo desde las 14 y 30, El Calafate Rugby y Hockey Club será local por la tercera fecha del campeonato recibiendo al equipo de la cuenca carbonífera.

El Campeonato de la Unión Santacruceña de Rugby (USR) tendrá su continuidad este domingo en El Calafate, cuando El Calafate Rugby y Hockey Club en su cancha del barrio Cerro Calafate, reciba por la tercera fecha del campeonato a Guanacos Rugby Club de Río Turbio. Los de El Calafate vienen de ganar la primera fecha y perder en la segunda, los de Cuenca perdieron los dos partidos jugados hasta ahora.

Este partido comenzará a las 14 y 30 y será uno de los tres encuentros de la fecha. También en la jornada Piedra Buena Rugby Club recibe a Duendes de Río Gallegos y Coseba jugará el clásico con Maca Tobiano en la ciudad capital de la provincia.

Por la segunda fecha Coseba ganó de visitante a Piedra Buena por 54 a 7, mientras que Guanaco cayó de visitante con Duendes.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

La Fiesta del Patín Carrera se realizó en la Fiesta del Lago

Este sábado después del mediodía se llevo a cabo la disciplina del patín carrera en la 11era fiesta Nacional del Lago. RESULTADOS.

Se realizó la primera fecha del campeonato de Mountain Bike

Este sábado se realizó la primera de tres fechas del campeonato de MTB que organiza la secretaria de deportes municipal. TODAS LAS CLASIFICACIONES y ÁLBUM DE FOTOS.

BASQUET. Jugador calafateño se va a jugar a Córdoba

Tadeo Ceballos viaja a Colonia Caroya para sumarse a Bochas Sport Club desde esta semana y vivir esta nueva experiencia.

Lanzaron la preinscripción para el Winter Swimming World Cup 2024 en El Calafate

Este martes se puso en marcha la preinscripción a esta competencia que se realizará en la Villa Turística entre el 12 y 18 de agosto de este año y se esperan unos 500 nadadoras y nadadores. Link a la preinscripción.