Deportes Por: Pablo Perret26/03/2022

Rugby: ECRHC recibe a Guanacos de Río Turbio

Este domingo desde las 14 y 30, El Calafate Rugby y Hockey Club será local por la tercera fecha del campeonato recibiendo al equipo de la cuenca carbonífera.

El Campeonato de la Unión Santacruceña de Rugby (USR) tendrá su continuidad este domingo en El Calafate, cuando El Calafate Rugby y Hockey Club en su cancha del barrio Cerro Calafate, reciba por la tercera fecha del campeonato a Guanacos Rugby Club de Río Turbio. Los de El Calafate vienen de ganar la primera fecha y perder en la segunda, los de Cuenca perdieron los dos partidos jugados hasta ahora.

Este partido comenzará a las 14 y 30 y será uno de los tres encuentros de la fecha. También en la jornada Piedra Buena Rugby Club recibe a Duendes de Río Gallegos y Coseba jugará el clásico con Maca Tobiano en la ciudad capital de la provincia.

Por la segunda fecha Coseba ganó de visitante a Piedra Buena por 54 a 7, mientras que Guanaco cayó de visitante con Duendes.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.