Deportes Por: Pablo Perret 26/03/2022

En El Calafate se llevó a cabo "Tiempo de Mujeres"

Fue la segunda edición de una prueba atletica que se realizó en tres distancias en el mes de la mujer. Hubo 64 corredoras participando.

Este sábado en el Barrio Punta Soberana, El Calafate fue una de las once ciudades de la provincia de Santa Cruz que se sumó a la 2da Edición de "Tiempo de Mujeres" que consistió en una prueba atlética de tres distancias, 3K, 5K y 10K.

La actividad fue organizada por la Secretaria de Deportes de la provincia de Santa Cruz y acá en El Calafate se sumó la secretaria de deportes local. Participaron en las tres distancias 64 corredoras en total.

Como epicentro de la jornada se utilizó la sede del Club Náutico que tiene a la costa del lago y los circuitos fueron en ese sector de la Villa Turística.

Este evento está dentro del programa de Actividades del Mes de la Mujer.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

Categoría 5K hasta 39 años
1° Pia Castillo
2° Milagros Lopez
3° Paula Orquera

Categoría 5K +40
1° Karina Leites
2° Maria Eva
3° Maria Llorente

Categoria 10K
1° Castillo Jimena
2° Ufor Colman Mariana
3° Ruggeri Laura

Te puede interesar

Todo el fútbol del fin de semana

Este sábado y domingo se juega la 2da fecha del fútbol de El Calafate. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS.

Arrancó el Panamericano de Hockey Pista donde ganaron los hombres y perdieron las mujeres

El seleccionado femenino jugó primero donde cayó 7 a 1 con Estados Unidos. A continuación los varones debutaron con un triunfo por 9 a 5 ante Guyana. El calafateño Nehuen Ayala Gallo convirtió tres goles.

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

Salieron los seleccionados argentinos de Hockey Pista con tres calafateños y cuatro chalteños

Este jueves la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista dio a conocer los listados de los seleccionados femeninos y masculinos que jugarán el Panamericano en Canadá este mes. Hay ocho santacruceños, dos jugadoras, cinco jugadores y un entrenador. LISTA COMPLETA DE LOS PLANTELES. PROGRAMA DE PARTIDOS, DIAS y HORARIOS DEL PANAMERICANO.