Deportes Por: Pablo Perret08/04/2022

Judo: Campo de Entrenamiento y Torneo en El Calafate

Desde este viernes hasta el domingo se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo este evento donde habrá judocas de Tierra del Fuego y Santa Cruz. También dos deportistas con Síndrome Down formaran parte.

Este viernes desde las 18 en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, se vivirá está fiesta del judo de la región con deportistas de Ushuaia, Río Grande, Las Heras, Río Gallegos y los locales de la Asociación de Judo de El Calafate.

Esta tarde será el turno de un campo de entrenamiento desde las 18 hasta las 20 aproximadamente.

El sábado desde las 10 de la mañana se comenzará con el Torneo de Judo desde la categoría más chiquita de cebollitas hasta los más grandes durante todo el día con judo y con un centenar de judocas presentes de la región.

Finalmente el domingo por la mañana se va hacer un regenerativo con todos los chicos de EPADE y Araucanía presentes tanto de Tierra del Fuego como de Santa Cruz y a la tarde una clase de estos chicos de EPADE y Araucanía solo judocas santacruceños para terminar el fin de semana cargado de judo.

Te puede interesar

El piloto de Perito Moreno volvió y terminó octavo en San Juan en el TC Pista

Juan Antonio regresó al Turismo Pista luego del accidente sufrido dos fechas atrás y avanzó siete posiciones en pista en la final disputada en el autódromo San Juan Villicum. Mas tarde en la clasificación final quedó octavo.

Sebastián Gómez 19° en San Juan y Thiago Martínez abandonó a tres vueltas del final

El piloto de Río Gallegos completó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el décimonoveno puesto, mientras que el representante de Río Gallegos venía realizando una gran remontada hasta que debió desertar en la vuelta 15. Agustín Canapino se quedó con la victoria y sacó más ventaja en el campeonato. CLASIFICACIÓN FINAL.

Pedro Grippo hizo historia en San Juan y consiguió su primera victoria en el Turismo Nacional

El piloto de El Calafate coronó un fin de semana soñado en el autódromo San Juan Villicum: logró la pole position, ganó su serie y este domingo se quedó con la final de la Clase 2. Pablo Collazo abandonó tras un fuerte accidente e Ignacio Grippo finalizó vigésimo en pista pero fue recargado y terminó 22do en el clasificador final. CLASIFICACIÓN FINAL.