Deportes Por: Pablo Perret10/04/2022

Se realizó encuentro de Básquet en El Calafate

Este sábado durante todo el día hubo encuentros de premini, mini, femenino y mayores en la Villa Turística donde hubo equipos locales y de 28 de Noviembre.

CalaStreet organizó este sábado un encuentro de Basket donde se jugó desde la mañana y todo el día a este deporte en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov en distintas categorías.

El equipo de la Municipalidad de 28 de Noviembre vino con chicos de las categorías Premini y Mini que se sumaron a las categorías femeninas y mayores de varones.

De las escuelas locales estuvieron los organizadores, la Escuela Municipal de El Calafate y El Trébol.

Los organizadores resaltaron, “por suerte pudimos unirnos y la posibilidad de los distintos equipos como que nos visite otra localidad como 28 de Noviembre. La idea es invitar a otras localidades en el futuro y hacer diferentes encuentros con otras escuelas y localidades. Estamos muy contentos por ver tantos chicos que juegan al básquet y estamos muy satisfechos.”

También agradecieron a la Secretaria de Deportes Municipal por el espacio físico para realizar este encuentro.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Los Notros gritó campeón en la Liga Santacruceña Sub 14 de hockey

El equipo se quedó con la tercera fecha de la Liga Santacruceña de Caballeros Sub 14. Federico Saavedra fue goleador y mejor jugador del torneo, mientras que Teo Cheda recibió la distinción a la valla menos vencida. En paralelo, se realizó el Encuentro Lucía Pelloni de la URC para las damas Sub 12, con participación de clubes de la región.

Cinco chicos de El Calafate entrenaron con el “Huevo” Sánchez en Río Gallegos

Manuel Peña Galli, Joaquín Bonaveri, Lautaro Galián, Antonio Galián y Joaquín Vera participaron de un campus formativo en Hispano Americano, encabezado por uno de los entrenadores más reconocidos del básquet argentino. La propuesta incluyó entrenamientos y actividades sobre nutrición, movimiento corporal y desarrollo neurocognitivo.

El Club Náutico abre las escuelas de Kayak y Aguas Abiertas en El Calafate

La institución lanzó dos nuevas propuestas para aprender y practicar actividades acuáticas en el Lago Argentino. La escuela de natación comenzará el 31 de octubre y la de kayak en noviembre. También hay un curso de pesca con mosca en marcha y un taller de método Wim Hof previsto para diciembre.