El Calafate Rugby y Hockey Club ganó sin jugar
Por la cuarta fecha del torneo de la Unión Santacruceña de Rugby (USR) el equipo de El Calafate debía recibir a Piedra Buena pero no pudieron viajar y tampoco se puede reprogramar. Coseba y Maca Tobiano también ganaron.
El fin de semana se jugó la cuarta fecha del torneo de la USR donde el equipo de la villa turística debía recibir a Piedra Buena pero no pudieron viajar y había una posibilidad de reprogramar el partido para el día 30, pero finalmente no se pudo y asi por reglamento ECRHC se le dio por ganado el match por 21 a 0 sumando punto bonus. De esta manera los calafateños están segundos en la tabla de posiciones con 16 puntos.
Por su parte Coseba de local en Río Gallegos venció a Duendes por 47 a 13 y es líder del torneo con 20 unidades, mientras que Maca Tobiano supero en Río Turbio a Guanacos por 36 a 5 y Maca Tobiano suma 14 puntos.
Ahora resta la última fecha que será el fin de semana del 23 y 24 de abril donde ECRHC jugará con Coseba.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
¿Cómo les fue a los campeones de TC en El Calafate?
El Turismo Carretera disputará su cuarta carrera en el autódromo Enrique Quique Freile de la Villa Turística y esta es una de las estadísticas antes de arrancar la temporada 2026.
El beach Handball en la continuidad de la Fiesta Nacional del Lago
Después de la clínica de este deporte, desde este sábado hasta el lunes, se va a llevar a cabo este torneo en El Calafate. DÍAS y HORARIOS DE LOS PARTIDOS.
Equipo infantil de El Calafate juega torneo en Mar del Plata
Un conjunto de chicos categoría 2013/2014 viajaron a la provincia de Buenos Aires para participar del torneo Mesa Nacional Amigos del deporte que se realiza todos los años.