Comenzaron los trabajos para asfaltar la Av. Jorge Cepernic
Durante esta semana se desarrollaron las primeras tareas de movimiento de suelo y preparación de base y sub base para la posterior aplicación del asfalto en "Av. Gobernador Jorge Cepernic", del barrio industrial, en el tramo que conecta la Av. 17 de Octubre con la Av. Juan Esteban.
Serán en aproximadamente 14 cuadras de obra pública, entre ambos carriles. La calle Cepernic es clave para la conectividad, ya que atraviesa la zona industrial, el barrio 30 Viviendas, el 90 Viviendas, El barrio Cañadón y zonas aledañas.
Cabe mencionar que estos trabajos forman parte del plan de asfaltado urbano de 100 cuadras que la Municipalidad está ejecutando en distintos barrios y sectores de El Calafate.
El municipio produce asfalto con maquinaria y planta propia y se pavimenta con su personal y maquinaria.