Deportes Por: Pablo Perret01/06/2022

Arrancó la Liga Municipal de Futsal 2022

Este fin de semana se pusieron en marcha los campeonatos de Primera “A” y el de Primera “B”. Desde el viernes se juega la segunda fecha de los varones y arranca el torneo de Futsal femenino Libre. TODOS LOS RESULTADOS, FOTOS y PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA.

El viernes y sábado pasado se puso en marcha la primera fecha de la 2da Liga Municipal de Futsal Masculino Libre en sus dos categorías, Primera “A” y Primera “B” todo en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

Así en la Primera “A” con 14 equipos donde todos juegan con todos, el campeón Bronco FC y el subcampeón Moyejas arrancaron ganando. También en esta primera jornada vencieron, Xeneises, Deportivo Esperanza, Recolectores y Napoli, mientras que hubo un solo empate entre Patagonia Austral de El Chalten con Stella Maris.

Los resultados fueron los siguientes:

RESULTADOS PRIMERA “A”

Xeneises                      2  -  1  Tres Lagos

Patagonia Austral         2  -  2  Stella Maris 

Gendarme “A”             0  -  3  Deportivo Esperanza

Chaquitos                    0  -  1  Moyejas 

Recolectores                7  -  0  Rosario Central

Napoli                         10  - 5  La Redonda

El Trébol                      0  -  1  Bronco FC

FOTOS DE LAS JORNADAS

Por su parte en la primera B, donde hay 24 equipos en total y están divididos en dos zonas, hubo varios debutantes en el torneo y se dieron los siguientes resultados:

RESULTADOS PRIMERA “B” 

ZONA 1

Gendarme Amarilla “B”  5  -  4  Juveniles

Mercado Argentino         1  -  3  Sinergia

Checho FC                      6  -  1 Don Luis 

Cañadón                        2  -  3  Aston Villa

GyG Obras                     1  -  4  El Porvenir

Áridos Conte                  6  -  4  Cuarta Generación

ZONA 2 

Cotecal                          3  -  1  Los Pibes de la Chacra

Malvinas FC                    0  -  3  La 12

Stella Maris                    5  -  5  Newell´s Old Boys 

Atlas La Otra Pasión       5  -  2  Destacados

Quilmes                        10  -  2  APD

Zenith                            4  -  2  Canallas

La programación del fin de semana que arranca el viernes,sigue el sábado y termina el domingo es la siguiente:

 

 

 

Te puede interesar

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales.

Fiorella Propato San Martín CAMPEONA de la American Cup con la selección argentina

La jugadora de El Calafate con su compañera Francesca Floriani le dieron el quinto punto para Argentina y con ello y cuatro partidos antes, la selección nacional ganó la final y con ello el título.

Se corrió la última fecha del Campeonato de Mountain Bike "Aldo Aciar"

En las inmediaciones del Autódromo Enrique Quique Freile de El Calafate se disputó la cuarta fecha de este torneo que se corrió durante este año. RESULTADOS DE LA FECHA y CAMPEONATOS.