TRAGEDIA. Murió un hombre al caer de la moto

El lamentable hecho ocurrió en la tarde de hoy, al fondo del barrio Cañadón de El Calafate. En la moto viajaban dos jóvenes. Ellos contaron a la policía que un perro se les atravesó y cayeron. En la calle también hay un planchón de hielo. El joven que manejaba comenzó a sentirse mal. Fue llevado en ambulancia y falleció por lesiones internas.

Lo que parecía un accidente leve se convirtió en una terrible tragedia. El hecho ocurrió hoy martes, minutos después de las 16 hs y fue protagonizado por dos jóvenes que iban en moto 

Transitaban en una calle del barrio Cañadón al fondo cuando, según ellos mismos contaron minutos después a la policía, un perro se les cruzó. En el lugar también hay un planchón de hielo. 

Uno de ellos recibió un fuerte golpe en el cuerpo, que no le impidió ponerse de pie y levantar la moto junto a su amigo.

Allí recibieron la ayuda de vecinos y minutos después llegó la Policía. Nada hacía suponer que algo grave estaba ocurriendo. El joven conductor comenzó a acusar un fuerte dolor en la zona abdominal. Se llamó a la ambulancia que lo trasladó al SAMIC. en el shock room se descompensó rápidamente. 

La rápida intervención del equipo de emergencias no alcanzó a evitar el fallecimiento de Luciano Curtosi. Politraumatismos internos graves sufrió del joven de 32 años, siendo la lesión mas grave en su bazo, lo que ocasionó una hemorragia interna.

Ante el fatal desenlace en el lugar del accidente se realizaron las pericias accidentológicas de rigor.       

Te puede interesar

Se inauguró la muestra “Trece portales del mundo paralelo” de Leonid Roslov

El domingo 7 de abril se inauguró la muestra pictórica “Trece portales del mundo paralelo” perteneciente al artista de nacionalidad rusa Leonid Roslov, quien reside actualmente en El Calafate y llegó junto con sus pinturas que retratan a través de una mirada muy particular la fauna autóctona de la Patagonia.

Continúan controles por droga y documentación en el ingreso a El Calafate

En el marco de las operaciones preventivas desplegadas con motivo de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, las autoridades de la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, junto con la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, llevaron a cabo una serie de intervenciones que resultaron en secuestro de cantidades menores de drogas.

El Jueves 15 se realiza el Desfile y carrera de regularidad de Autos Antiguos

Será en el tradicional desfile en el acto central de los festejos del 147° Aniversario del bautismo del Lago Argentino. Todos los autos hasta 1999 pueden inscribirse, participar y desfilar. Por la tarde de ese mismo día se realizará una carrera de regularidad en el autódromo Enrique "Quique" Freile. ABIERTA LAS INSCRIPCIONES. TODOS LOS DETALLES.

TESTIMONIO. Nuevas modalidades de estafas en alquiler de propiedades

Andy Ocampo dirige el Hostel 64 Biguá, ubicado en la calle homónima y esta semana se comunicó con nosotros para alertar acerca de un actual modo de estafas. Si bien no fue el principal damnificado, está creciendo la frecuencia en que se le presentan personas que han sido engañadas con fotos reales de su hospedaje que fueron convencidas para obtener de ellas los pagos fraudulentos. No solo es alarmante para los estafados que perdieron su tiempo y dinero, sino para la reputación e imagen de los albergues.