Deportes Por: Pablo Perret21/06/2022

David Peralta en una nueva concentración con Los Murcielagos

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se concentró en el CeNARD con el objetivo de ajustar detalles de cara a la próxima competencia internacional, el Desafío de las Américas que se realizará en San Pablo, Brasil, que comenzará el 4 de julio.

La semana pasada, el seleccionado de Los Murcielagos estuvo concentrado en el Cenard, y entre ellos estuvo una vez mas el jugador de Piedra Buena David Peralta convocado a la concentración para el Desafío de las Américas.

Los jugadores que representarán a la Argentina en el torneo que se desarrollará en Brasil son los siguientes: Darío Lencina, Germán Muleck, Ángel Deldo, Daniel Iturria, Ezequiel Fernández, Froilán Padilla, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Maximiliano Espinillo y Nahuel Heredia.
 
Además de los futbolistas que jugarán el Desafío de las Américas, junto a David Peralta también participaron de la concentración Guido Consoni, Santiago Lozano, Braian Pereyra, Nahuel López, Federico Accardi, Lucas Rodríguez, Marcelo Panizza, Mario Ríos, Matías Olivera, Nicolás Véliz, Silvio Velo y Vicente Zuccalá.
 
El cuerpo técnico está compuesto por: Claudio Falco, el entrenador Nacional, y sus colaboradores Agustín Rojas (segundo entrenador), Marcelo González (asistente técnico y guía), Gabriel Scaglione (preparador físico), Emanuel Rebecchi (segundo preparador físico), Alejandro Rocha (entrenador de arqueros) y Juan Manuel Crespo (Kinesiólogo).

Por Pablo Perret - ParaDeportes

Te puede interesar

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

La tercera edición de esta competencia atlética se realizará del 15 al 17 de octubre y estrenará su desafío más extremo. Los corredores de los 100K largarán el viernes por la noche y tendrán por delante un recorrido que atravesará estancias, ríos y senderos del Parque Nacional Los Glaciares. La prueba continuará durante toda la madrugada y podría extenderse hasta la noche del sábado. También habrá otras cuatro distancias en una competencia declarada de interés provincial.

Pedro Grippo se baja del Turismo Nacional y no correrá las últimas cuatro fechas

El piloto de El Calafate confirmó que no continuará compitiendo en la Clase 2 del Turismo Nacional durante lo que resta de la temporada. La decisión responde a motivos personales. Grippo viene de lograr este año su primera victoria en la categoría.

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

Este domingo terminó una nueva edición de la competencia organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate. Hubo equipos de nuestra localidad y de Tres Lagos, en una temporada que tuvo al deporte, la diversión y la familia como grandes protagonistas.