Los Murcielagos

WhatsApp-Image-2022-06-17-at-12.31.06-PM-1280x640

David Peralta en una nueva concentración con Los Murcielagos

Pablo Perret
Deportes21/06/2022

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se concentró en el CeNARD con el objetivo de ajustar detalles de cara a la próxima competencia internacional, el Desafío de las Américas que se realizará en San Pablo, Brasil, que comenzará el 4 de julio.

    Las Más Leídas
    reclamo Guias de Turismo

    AGUISAC pidió al nuevo presidente de Parques suspender la desregulación de guías de turismo

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate17/07/2025

    La medida entraría en vigencia el 20 de julio. AGUISAC mantiene un amparo judicial y pide diálogo. Rocío Gómez, presidenta de AGUISAC, habló en FM Dimensión tras la reunión con el presidente de APN en El Calafate: “Quitar al guía del Parque Nacional no va a ser positivo en ningún sentido. Ni para los guías, ni para las agencias, ni para el turista”.

    policia comisaria segunda

    Allanamiento por la muerte de perros

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate17/07/2025

    Un domicilio del barrio Linda Vista fue allanado por la policía en relación a la muerte de tres perros que fueron atados y baleados. Se encontró una soga similar a la utilizada y encontrada en el descampado. No se hallaron armas. Una persona quedó sujeta a la causa. Los perros fueron encontrados a unos metros del lugar donde fueron encontrados. Sigue la investigación.

    represas acuerdo 1

    Se firmó acuerdo para reactivar una de la represas en Santa Cruz

    Guillermo Pérez Luque
    18/07/2025

    Tras casi 20 meses de parálisis, el Gobierno Nacional y las empresas constructoras firmaron un acuerdo para reactivar la construcción de la represas Jorge Cepernic “La Barrancosa”. Es la primera vez en todo ese tiempo que se firma un acuerdo claro para avanzar. Y eso nos llena de esperanza”, dijo el Gobernador Claudio Vidal.