
El seleccionado de fútbol para ciegos se consagró campeón en Japón y se quedó con la Copa Élite. Por su parte el seleccionado femenino de fútbol para ciegas perdió la final por penales.


El seleccionado de fútbol para ciegos se consagró campeón en Japón y se quedó con la Copa Élite. Por su parte el seleccionado femenino de fútbol para ciegas perdió la final por penales.

Esta jugando la Copa Élite IBSA en Japón donde le ganó la semifinal a Colombia. Las Murciélagas también están jugando el mismo torneo.

Luego de conseguir la medalla plateada en los Juegos Paralímpicos de París 2024, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos puso primera y regresó a los entrenamientos con la primera concentración en el CeNARD.

El entrenador del seleccionado de fútbol para ciegos, Ariel Figueroa, dio a conocer la lista de convocados que participarán en los Juegos Paralímpicos de París 2024, que comenzarán el 28 de agosto.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos empató 0 a 0 y venció por penales a China y alcanzó su tercera estrella. En las dos anteriores ediciones el santacruceño David Peralta estuvo en los planteles campeones.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se concentró en el CeNARD con el objetivo de ajustar detalles de cara a la próxima competencia internacional, el Desafío de las Américas que se realizará en San Pablo, Brasil, que comenzará el 4 de julio.

El seleccionado de Argentina tuvo una nueva concentración de cara a esta copa que se jugará en Buenos Aires. El jugador de Piedra Buena estuvo nuevamente convocado y se lo contó a AHORA CALAFATE.

La Selección Argentina de fútbol 5 para ciegos comenzó un nuevo ciclo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard). El jugador de Piedra Buena estuvo presente y se lo contó a AHORA CALAFATE.

La decisión se extendió unos días más de lo previsto y el jugador de Piedra Buena David Peralta no está en la lista de 10 jugadores que irán a los Juegos por el recambio generacional que se esta dando en este equipo.

El jugador de Piedra Buena está concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de cara a lo que va a ser la última concentración y saber la lista que viaje a Tokio.

Tras el revés judicial, organizaciones locales convocan a reunir fondos y sostener la causa que cuestiona la apertura del sendero vehicular dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Se necesita recaudar $1.400.000 antes del 19 de diciembre para presentar el caso ante la Corte.

El periodo se extenderá hasta el 13 de marzo. Habrá continuidad de las carreras que ya se dictan en la localidad y se espera que en 2026 egresen los primeros estudiantes formados en el CUNEC.

Desde fines de noviembre, jugadores de El Calafate están realizando la prueba en el Digiesse de Praia Tortora de Italia. LISTA DE JUGADORES.

A través de un comunicado, el Consejo de Administración remarcó su colaboración total con la Justicia y señaló que la denuncia surgió de manera anónima respecto de ex autoridades que ya no forman parte del organismo.

La XI Brigada Mecanizada evaluó el empleo combinado de sistemas de armas, con la participación del Batallón de Ingenieros Mecanizado 11 en la maniobra final del franqueo del río Santa Cruz.