Deportes Por: Pablo Perret 23/06/2022

El Hockey Pista tuvo dos buenas concentraciones

Se realizaron estos encuentros en las categorías sub 14 femenino y sub 14 masculino en dos fines de semana distintos en el Chalten. En septiembre se haría una nueva concentración.

El hockey Pista de la Asociación Santacruceña vivió dos grandes fines de semana con concentraciones de cara a los torneos nacionales de selecciones de este deporte que se efectuarán en Bariloche en octubre próximo.

La primera concentración fue de sub 14 masculino con una veintena de jugadores de El Chalten, donde se realizaron las concentraciones, El Calafate y Río Gallegos.

Con el cuerpo técnico trabajaron distintos referentes que dieron charlas de motivación en el deporte, en el triunfo y la frustración. También el Centro Andino de El Chalten hizo una actividad para los chicos estuvieran en la palestra para que escalen. 

La idea fue que los chicos y chicas vivieran una experiencia de selección con esa atención.

Sergio Saade que es uno de los entrenadores le hizo un resumen de la misma a AHORA CALAFATE, “fueron dos muy buenas concentraciones donde tenemos que destacar los chicos y chicas y potenciales que tenemos en la Santacruceña que tenemos un gran futuro para armar nuestros equipos. Eso sumado a todos los que dejan todo para ser entrenadores y estar dos fines de semana trabajando con los chicos y chicas. La verdad fueron dos grandes fines de semana con muy buen trabajo y que en septiembre próximo nos volveríamos a encontrar.”

Ahora este fin de semana se hará una concentración en las categorías mayores en El Calafate.

Te puede interesar

Florencia Borelli clasificó a París 2024

La fondista hizo los 42,195 kilómetros en un tiempo de 2h24m19s, y quedó novena en la clasificación general del campeonato.

El 23 y 24 de marzo se larga un campeonato de automovilismo

Ese fin de semana se pondrá en marcha un torneo que tendría siete fechas en total con las categorías 800cc y 1600cc. Hubo modificaciones en el reglamento para abaratar costos y que se puedan sumar autos de otras ciudades de Santa Cruz.

El Lago Argentino invicto y único puntero

El puntero del torneo volvió a ganar a Newell´s Old Boys y estiró la ventaja. Gendarme Amarilla en la última jugada venció a Academia Cañadón. Igualaron Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza. TABLA DE POSICIONES.

Fiorella Propato arrancó el Circuito de Menores ganando en Córdoba y en una categoría superior

La jugadora de El Calafate junto a su compañera Francesca Floriani debutaron en una categoría superior Sub 18 Femenina donde ganaron todo el fin de semana. En semifinales vencieron a la pareja de la calafateña Julieta Acosta. También debutó Santino Propato con nuevo compañero en la Sub 16 Masculino.