SABORES. Vuelve el “restaurante” del Joven Labrador
Interrumpida por la Pandemia, ahora regresa esta iniciativa de prácticas gastronómicas en las que participan los alumnos de cocina, panadería, pastelería y mozo-camarero del Joven Labrador. Reservas anticipadas. MIRA EL MENU
El Centro Educativo Joven Labrador retoma otra de las actividades que había discontinuado a razón de la pandemia. La propuesta gastronómica “Sabores” consiste en una Cena “organizada para que los alumnos de Formación profesional en gastronomía de Joven Labrador puedan realizar sus prácticas”, explicó a Ahora Calafate Pablo Lofredo, vicedirector de la institución educativa.
La propuesta gastronómica se realizará el viernes 8 de julio a las 20:30 hs en el Comedor del Centro Educativo. Estudiantes de las carreras de Cocina, Pastelería y Panadería, elaboraron un Menú “Degustación” de 6 pazos, que serán servidos a los comensales por los estudiantes de la formación para mozo-camarero.
Desde el CEJL informaron que necesario realizar reservas anticipadas al TE: (02902) 49-5857 de 14 a 19hs. Los cupos son limitados y el valor de la tarjeta es de 2.600 pesos (incluye 1 bebida sin alcohol
Te puede interesar

VIDEO. El Calafate es la localidad donde las escuelas están en peor estado
Lo aseguró la vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación, Nahir Castillo, quien realizó una extensa recorrida por establecimientos educativos de El Calafate ante el requerimiento de padres y madres, que reclaman por el estado edilicio, y la constante suspensión de clases a causa de estos temas.
SHOW DE LA RENGA. Replantean el operativo alrededor del Anfiteatro.
El perímetro de restricción de circulación de dos cuadras a la redonda que desde un principio se había anunciado, ahora está siendo replanteado. Municipio quiere que el esquema sea similar al de los shows de la Fiesta del Lago. Todo se terminará de definir en una reunión con los organizadores del show de La Renga, y se notificará a través de los canales del Municipio, según informó el Secretario de Gobierno, Juan Pablo Albornoz.