SABORES. Vuelve el “restaurante” del Joven Labrador

Interrumpida por la Pandemia, ahora regresa esta iniciativa de prácticas gastronómicas en las que participan los alumnos de cocina, panadería, pastelería y mozo-camarero del Joven Labrador. Reservas anticipadas. MIRA EL MENU

El Centro Educativo Joven Labrador retoma otra de las actividades que había discontinuado a razón de la pandemia. La propuesta gastronómica  “Sabores” consiste en una Cena “organizada para que los alumnos de Formación profesional en gastronomía de Joven Labrador puedan realizar sus prácticas”, explicó a Ahora Calafate Pablo Lofredo, vicedirector de la institución educativa.

La propuesta gastronómica se realizará el viernes 8 de julio a las 20:30 hs en el Comedor del Centro Educativo. Estudiantes de las carreras de Cocina, Pastelería y Panadería, elaboraron un Menú “Degustación” de 6 pazos, que serán servidos a los comensales por los estudiantes de la formación para mozo-camarero. 

Desde el CEJL informaron que necesario realizar reservas anticipadas al TE: (02902) 49-5857 de 14 a 19hs. Los cupos son limitados y el valor de la tarjeta es de 2.600 pesos (incluye 1 bebida sin alcohol 

 

Te puede interesar

El Taller “Abriendo Caminos” ahora está desprotegido

Es el espacio de contención y capacitación laboral al que asisten más de 30 jóvenes y adultos con discapacidad. Desde comienzo de este mes no funcionan porque desde el CPE les dijeron a las docentes que deben cumplir tareas en la Escuela Especial. Decidieron grabar un video exponiendo la situación y reclamando solución al Gobierno Provincial

Gastronómicos y hoteleros plantearon sus reclamos a los representantes del gremio

Decenas de trabajadores fueron a la sede de UTHGRA en El Calafate para pedir que gestionen urgentes mejoras salariales. Hubo algunos cruces y reproches a la conducción gremial. El secretario general de la regional, Augusto Báez, explicó que hoy habrá una mesa de negociación a nivel nacional para lograr una actualización salarial hasta mayo, en que se abren las paritarias del sector. Los trabajadores de El Calafate exigen que por sobre eso haya un diferencial zonal.

Desde la Secretaría de Turismo informan: ”Estamos en un 87% de ocupación en más de 10.000 plazas”

Al darle inicio a las actividades musicales que propone la Fiesta Nacional del Lago 2024, consultamos sobre la ocupación hotelera, y los datos que manejan desde el municipio en este marco de gran afluencia turística en la localidad. Desde FM Dimensión entrevistamos a la Secretaria de Turismo, Julieta Saita quien nos detalla cómo comenzó esta semana en cuanto a números y porcentajes.

Desplazaron al Director Ejecutivo del SAMIC

El Dr. Javier Lerena fue notificado de la decisión acordada por los integrantes del Consejo Administrativo. En los próximos días se designará reemplazante, mientras se espera que el nuevo gobierno nacional designe a sus tres representantes.