SABORES. Vuelve el “restaurante” del Joven Labrador
Interrumpida por la Pandemia, ahora regresa esta iniciativa de prácticas gastronómicas en las que participan los alumnos de cocina, panadería, pastelería y mozo-camarero del Joven Labrador. Reservas anticipadas. MIRA EL MENU
El Centro Educativo Joven Labrador retoma otra de las actividades que había discontinuado a razón de la pandemia. La propuesta gastronómica “Sabores” consiste en una Cena “organizada para que los alumnos de Formación profesional en gastronomía de Joven Labrador puedan realizar sus prácticas”, explicó a Ahora Calafate Pablo Lofredo, vicedirector de la institución educativa.
La propuesta gastronómica se realizará el viernes 8 de julio a las 20:30 hs en el Comedor del Centro Educativo. Estudiantes de las carreras de Cocina, Pastelería y Panadería, elaboraron un Menú “Degustación” de 6 pazos, que serán servidos a los comensales por los estudiantes de la formación para mozo-camarero.
Desde el CEJL informaron que necesario realizar reservas anticipadas al TE: (02902) 49-5857 de 14 a 19hs. Los cupos son limitados y el valor de la tarjeta es de 2.600 pesos (incluye 1 bebida sin alcohol
Te puede interesar
PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate
El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.
Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital
Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.
Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras
En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.