SABORES. Vuelve el “restaurante” del Joven Labrador

Interrumpida por la Pandemia, ahora regresa esta iniciativa de prácticas gastronómicas en las que participan los alumnos de cocina, panadería, pastelería y mozo-camarero del Joven Labrador. Reservas anticipadas. MIRA EL MENU

El Calafate04/07/2022Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
comida Sabores

El Centro Educativo Joven Labrador retoma otra de las actividades que había discontinuado a razón de la pandemia. La propuesta gastronómica  “Sabores” consiste en una Cena “organizada para que los alumnos de Formación profesional en gastronomía de Joven Labrador puedan realizar sus prácticas”, explicó a Ahora Calafate Pablo Lofredo, vicedirector de la institución educativa.

La propuesta gastronómica se realizará el viernes 8 de julio a las 20:30 hs en el Comedor del Centro Educativo. Estudiantes de las carreras de Cocina, Pastelería y Panadería, elaboraron un Menú “Degustación” de 6 pazos, que serán servidos a los comensales por los estudiantes de la formación para mozo-camarero. 

Desde el CEJL informaron que necesario realizar reservas anticipadas al TE: (02902) 49-5857 de 14 a 19hs. Los cupos son limitados y el valor de la tarjeta es de 2.600 pesos (incluye 1 bebida sin alcohol 

 comida Sabores

Te puede interesar
policia~1

Violento asalto a una mujer. La golpearon y maniataron

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/03/2025

Ocurrió esta mañana en el domicilio de la mujer, que salía de bañarse. La víctima es una docente. Dijo que un hombre le dio trompadas en la cara y la ató de pies y manos, para luego robarle. La policía está en plena investigación.

Las Más Leídas
Chalten

MEDIDA DE EMERGENCIA. No se podrán habilitar nuevos alojamientos y locales gastronómicos

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén13/03/2025

Por mayoría los concejales de El Chalten aprobaron una ordenanza que suspende por un año el otorgamiento de nuevas habilitaciones comerciales o ampliaciones de las existentes; para los rubros de alojamiento y gastronomía en todas sus modalidades. La medida alcanza a emprendimientos construidos o por construir. También suspenden los permisos de obras para estos rubros.

marcha

Multitudinaria marcha contra la apertura de una polémica senda en el PN Los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén14/03/2025

Vecinos de El Chalten realizaron dos manifestaciones este viernes contra la apertura de esa traza que, según explicaron desde Parques, es para que se movilice llevar materiales necesarios para el resideño de la Senda de Los Tres y también para emergencias y evacuaciones. La tala de árboles en la zona y la falta de comunicación del organismo indignó a los vecinos que se movilizaron por las calles de la localidad. Analizan denuncia policial y recurrir a la Justicia con un amparo Ambiental

policia~1

Violento asalto a una mujer. La golpearon y maniataron

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/03/2025

Ocurrió esta mañana en el domicilio de la mujer, que salía de bañarse. La víctima es una docente. Dijo que un hombre le dio trompadas en la cara y la ató de pies y manos, para luego robarle. La policía está en plena investigación.